Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.May.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

00000 home web-cipreses

Caracas, 01 de mayo de 2015.- La cultura sigue presente en la ciudad, los espacios recuperados del Cine Cipreses presentan su nueva cartelera cinematográfica para este sábado 02 y domingo 03 de mayo, con piezas fílmicas para todos los gustos y entradas al módico precio de Bs 35.

Para los pequeños de casa llega a la sala del Cipreses: Las trillizas de BelleVille, una película de animación, escrita y dirigida por el director de cine francés, Sylvain Chomet, nominada al premio Oscar como mejor película animada y mejor canción.

00000 A1trillizas

Los niños y niñas también podrán disfrutar de la cinta: Plumíferos: Aventuras voladoras,un largometraje argentino de animación por computadora producido por Manos Digitales Animation Studio, bajo la dirección de Daniel De Felippo.

00000 A2plumiferos

Para los amantes del suspenso, se presentará Hitchcock, una película estadounidense, dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel.

00000 A3hitchcock

Próximamente el Cine Cipreses estará anunciando las fechas para la proyección de películas como: Bombón, Donde nace el sol, El notificador y La bataille.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.