Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Abr.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AALÍPRIMERA (8)

Caracas, 30 de abril de 2015.-  En conmemoración al día mundial de la tierra, la dirección ambiental del Ministerio Público, en conjunto con diversos entes del Estado tales como la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), cerraron el ciclo de actividades programadas en el marco de esta fecha, con un puesto de exposición dirigido a niñas y niños de escuelas cercanas en las instalaciones del parque Alí Primera.

La actividad contó con la presencia de Funvisis, el Sistema Venezolano de Diversidad Ecológica, Inparques, Fundapatrimonio, Dirección Ambiental de la Fiscalía, Colectivo Nevado Caricuao, entre otras, quienes a través de material informativo, charlas, videos y hasta animales explicaron las actividades que desarrollan en materia ecológica y crearon conciencia en la importancia de cuidar y preservar los espacios naturales.

Imagen de previsualización de YouTube

Para la Coordinadora del Parque Los Caobos de Fundapatrimonio, Irina Ramírez, “Este tipo de iniciativas son beneficiosas ya que nosotros como ente damos a conocer y enseñamos la importante labor que desempeñamos en materia ambiental, por ejemplo en nuestro caso, la fundación tiene bajo su responsabilidad dos de los parques más importantes de la ciudad de Caracas, como lo son Los Caobos y el Ezequiel Zamora, allí junto a la fiscalía hemos desempeñado diversas actividades ecológicas durante todo el mes de esta fiesta ambiental”, finalizó.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AALÍPRIMERA (12)

Por su parte la Directora de la Unidad Educativa Cristóbal Rojas, Gladys Ríos manifestó “Esta es una actividad buenísima para nuestros estudiantes ya que los enseñan a seguir creando conciencia en la protección de nuestro ambiente, nosotros por nuestra parte implementamos un proyecto para que en el tercer lapso, los alumnos puedan recibir clases en aulas abiertas, tales como plazas y parques, para que así se intensifiquen su sentido de pertenencia y preservación de estas áreas públicas, concluyó.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AALÍPRIMERA (7)

Cabe destacar, que la preservación y cuidado de los espacios verdes está incluido dentro del Marco del Plan de la Patria, creado por el comandante eterno Hugo Chávez  e impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AALÍPRIMERA (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.