Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Abr.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

feria de la juventud

Caracas, 29 de abril de 2015.- El Instituto Municipal para la Juventud de caracas (IMJC), realizará este jueves 30 de abril la segunda “Feria de la Juventud que Produce”, esta vez en la parroquia La Candelaria. Los productores de los distintos sectores populares capitalinos se darán cita para exponer los diferentes productos que elaboran  a partir del talento que poseen y de las necesidades que detectan en sus comunidades.

La actividad iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y contará con el acompañamiento del IMJC. Entre los rubros que los jóvenes emprendedores  expenderán a precios solidarios están: artesanía, bisutería, dulcería, jabones artesanales, panadería, lencería, fabricación en vivo de balones, entre otras.

La “Feria de la Juventud que Produce” es una propuesta llevada a cabo por el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), para crear una ventana que permita visibilizar el esfuerzo de la juventud creadora del Municipio Libertador.

El IMJC busca principalmente mediante esta iniciativa reunir a jóvenes emprendedores inmersos en actividades productivas, para fomentar el desarrollo organizativo y brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento sostenible, desde las bases cooperativas de la institucionalidad revolucionaria.

Esta clase de iniciativa nace bajo la concepción que el Comandante Chávez promovió, en función de lo que implican las pequeñas unidades productivas generadoras de  sus propios mecanismos de producción, distribución y comercialización, para convertirse así en una alternativa al mercado subyugado por la lógica del gran capital y seguir dando pasos hacia la construcción del Socialismo Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.