Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

28.Abr.2015 / 09:43 pm / Haga un comentario

8789655624 (2)

Caracas, 28 de abril de 2015.- A Través de recursos otorgados por la Alcaldía de Caracas y la Dirección de Obras, la comunidad organizada de la parroquia Sucre, calle Lara del sector 19 de abril avanza en la rehabilitación de 8 metros de tubería para aguas servidas, la construcción de torrenteras  y un muro de contención el cual beneficiará a 245 familias que viven en el sector.

Un derrame de aguas servidas, el constante olor pestilente, tenían preocupados a vecinos del sector 19 de abril. No obstante, el Poder Popular organizado avanza en la rehabilitación de las aguas servidas con una inversión de 245 millones de bolívares, el cual generó 7 empleos directos.

 Sonia Jito, vocera de finanza detalló “Estamos unidos como comunidad para trabajar en conjunto, son 245 familias afectadas y a su vez serán beneficiadas con el arreglo de las aguas servidas”.

Del mismo modo, Luz Moreno perteneciente a la contraloría en el Consejo Comunal “Comunidad Avanza”, indicó que “Se está recuperando este espacio tratando de mejorar un poco el sector, había mal olor y las aguas negras producían enfermedades a nuestros niños”.

nueva

 

Remplazo de Tuberías

Para el beneficio de más de 261 familias que habitan en el sector de Gramoven, sector 19 de abril callejón Falcón, en la parroquia Sucre, se culminó el embaulamiento de aguas servidas, con una inversión de 300 millones de bolívares.

Integrantes del Poder Popular, la comunidad organizada y Consejo Comunal “Guerreros en Alerta” están en fase de culminación del reemplazo de 24 metros de tuberías y 3 tanquillas, el cual estará beneficiando directamente a 261 familias y 600 indirectamente en todo el sector.

 8789655624 (4)

Linda Castro, vocera principal de finanza del Consejo Comunal “Los Guerreros en Alerta” informó: “Es un proyecto aprobado por el presupuesto participativo, gracias a la  Revolución, Alcaldía de Caracas y a la Dirección de Obras es posible este tipo de proyectos para beneficiar a la comunidad, era una necesidad ya que las aguas servidas estaban corriendo por debajo de las viviendas y estaba afectando a todo el sector”.

Estiman tener el apoyo de la dirección de Obras para que aprueben un 30% y poder terminar de restaurar otra tubería para aguas servidas cerca del sector donde se está ejecutando la obra.

 8789655624 (6)

8789655624 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.