Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2015 / 10:04 pm / Haga un comentario

IMG_1053

Caracas, 27 de abril de 2015.– Pasar mucho tiempo estacionado en una cola disminuye la calidad de vida y aumenta la intolerancia, causando estrés y desespero en los conductores; a fin de disminuir esa problemática vial el Instituto Autónomo de Seguridad y Transporte (Insetra) ente adscrito a la Alcaldía de Caracas sustituyó seis semáforos en la Av. Universidad.

El director del Insetra, José Gregorio Franquis, agregó que se está haciendo la sustitución de bombillos incandescentes por unos Led, los cuales aseguran un mayor tiempo de vida útil y que están incorporados con más tecnología para brindar el mejor servicio a la vialidad y mejorar la iluminación del casco central de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

A su vez, el Insetra tiene la meta de recorrer cada uno de los corredores viales buscando continuar con la sustitución de equipos en las 327 intersecciones que cuentan con semáforos dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

IMG_0935

El Instituto Autónomo de Seguridad y Transporte (Insetra) con el apoyo de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizaron las labores de reubicación, sustitución y movilización de semáforos.

IMG_0995

Además ejecutaron las correspondientes supervisiones que permiten llevar a cabo no solo un trabajo correctivo sino también preventivo para la mejoría vial.
Receptividad del pueblo.

IMG_0935

“La gente nos ve trabajando y nos expresan sus agradecimientos con la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, porque se sienten tomados en cuenta” expresó.

IMG_0946

“Tenemos esta misión y la estamos llevando a cabalidad y para finales de año las 327 intersecciones deben estar en perfecto funcionamiento”, finalizó Franquis.

IMG_0955

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.