Jorge Rodríguez

PSUV

25.Abr.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

_MG_6271

Caracas, 25 de abril de 2015.- La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la lista que refleja a los 1 mil 152 postulados que se medirán en los venideros comicios a realizarse el próximo domingo 28 de junio del presente año de cara a las parlamentarias del presente año.

Así lo informó el Miembro del PSUV, Jorge Rodríguez, quien se encontró acompañado por Diosdado Cabello, vicepresidente de la tolda roja y demás integrantes. “Decimos que hemos venido con mucha alegría y entusiasmo, porque es un evento inédito en la historia de Venezuela (…) pues se han reunido nuestras Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) en 13 mil 682 asambleas (…) acá hemos traído la lista de trabajadores, intelectuales, médicos, obreros, ingenieros, músicos, cultores, actores, escritores y poetas, representantes de las expresiones propias de Venezuela”, agregó.

Rodríguez, aseguró que cada uno de las candidatas y candidatos inscritos no tuvieron la necesidad de cancelar algún pago en bolívares para ser alistados ante el Consejo Nacional Electoral. Asimismo, agregó que los aspirantes representan un 1000%, en comparación a los postulados por parte de la oposición venezolana para su fallida elección primaria. “Las personas tienen que pagar Bs. 150 mil para poder ser candidato de la ultra derecha (…) hipotecando al candidato antes de ser electo”, enfatizó.

_MG_6411

Asimismo, manifestó que fue presentado por reglamento un 50% de la totalidad postulada, integrada por mujeres y hombres; así como también por jóvenes y adultos mayores. En este sentido, recordó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, realizó días atrás un exhortó a los partidos políticos del país para que existiera igualdad y respeto de género.

_MG_6362

“Serán los militantes de nuestros partidos, quienes costearan la campaña de los postulados. Ellos tendrán el mismo trato, la misma cantidad de afiches y un equivalente espacio en los medios de comunicación del país”, añadió Jorge Rodríguez.

_MG_6446

Finalmente, reveló que el Presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de Diosdado Cabello, serán juramentados el próximo jueves 30 de abril, los 1 mil 152 candidatos inscritos.

_MG_6283

_MG_6452

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.