Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Abr.2015 / 09:59 am / Haga un comentario

00000000000222222222220000000000

Caracas, 25 de abril de 2015.- Acercándose la clausura del Festival Internacional de Teatro Caracas 2015, “Todo El Mundo A Escena” el balance general es absolutamente positivo. Desde el inicio de esta fiesta cultural el éxito ha acompañado a cada una de las diferentes piezas teatrales que, desde 13 países del mundo llegaron a Venezuela para compartir lo mejor del género dramaturgo.

Este es el caso de “Luba”, espectáculo producido por el grupo teatral Magdalena Yomha proveniente de Argentina, bajo la dirección de Paula Badariott y protagonizada por los actores María Zubiri y Leonardo Murúa.

Esta historia que narra un encuentro fortuito entre una mujer cuyo personaje escenifica a una prostituta y un hombre que, tiempo después se convierte en su salvación entorno a dramáticas circunstancias, logró emocionar al público venezolano llenando el Teatro Principal en tres ocasiones seguidas.

En este sentido, las personas que aún no hayan disfrutado de esta historia cuyo contexto incluye: un cuarto, una mujer hermosa y cansada, un hombre convencido de ideas vagabundas, un arma cargada, además de sueños y recuerdos perdidos, tienen dos oportunidades más para poder verla.

La invitación es a que ingresen al sitio web: http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ y adquieran las entradas para estas dos nuevas funciones o se dirijan a las taquillas del teatro este sábado y domingo a las 6:00 de la tarde en el Teatro Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.