Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Abr.2015 / 12:39 am / Haga un comentario

_MG_0064

Caracas, 23 de abril de 2015.- La agrupación Boliviana Kiknteatr trae a Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015, la obra Romeo y Julieta de Aramburo, desde el set de entrevistas del Hotel Gran Meliá Caracas, los artistas hablaron de su experiencia en la tierra de Bolívar.

Diego Aramburo, director y Camila Rocha actriz, sostuvieron una amena conversación con la periodista  Diana Martínez, donde se mostraron con muchas expectativas acerca de la aceptación del público venezolano, por la puesta en escena y agradecidos con el festival por haberlos traído a la ciudad capital que se ha convertido en una ponencia cultural.

Aramburo, señaló que aún quedan muchos Romeos y Julietas y también historias de amor, donde habla de la juventud, señalando que todo el festival le parece fantástico.

_MG_0063

Rocha, se mostró encantada de estar en Venezuela, ya que ella hizo su carrera de danza en el país y puntualizó que la trama propone hablar de una historia clásica sobre Shakespeare y trata de una historia de amor en la urbe Boliviana.

_MG_0037

Del mismo modo, enfatizó que “hay muchas perspectiva desde donde admirar y apreciar, es bueno respirar el mismo aire de gente que vive de lugares distintos, que piensa distinto y procesa la información de manera diferente, estas son las maravillas del teatro, ya que sigue vigente y cada día más el público se continúa involucrando”.

_MG_0049

El próximo 24, 25, 26 de abril, esta agrupación se presentará en sala Rajatabla a las 7:00 de la noche, tiene una duración de 55 minutos y está dispuesta para mayores de 18 años.

_MG_0051

Esta creación es parte de una reflexión sobre los arquetipos tocados por Shakespeare, pero pensándolos en las distintas realidades bolivianas. El texto es una traducción hecha por Diego Aramburo, quien trabaja la intimidad del conflicto de los jóvenes amantes, desde el pragmatismo y hasta nihilismo de nuestros tiempos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.