Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Abr.2015 / 12:47 am / 1 Comentario

_MG_0137

Caracas, 23 de abril de 2015.- El Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015 ha presentado más de 200 funciones teatrales con la participación de los 14 países, donde el talento nacional se ha destacado dentro de sus puestas en escena y una de ellas es Romance en Barlovento de la agrupación Colmenita Bolivariana.

Alejandro Raya, director de la pieza teatral se dirigió hasta el  set de prensa dispuesto en el Hotel Gran Meliá Caracas, donde conversó con Alejandro Acosta (Kotufa) acerca de la pieza teatral inspirada en William Shakespeare.

Raya, comentó que es la primera vez que la agrupación barloventeña asiste a un festival de esta magnitud, este movimiento cubano-venezolano como el mismo lo señaló, tiene 6 años de formado y con sus obras crea valores en la familia, además de la sociedad organizada.

_MG_0132

Este grupo también se ha presentado en el Teatro Teresa Carreño (TTC), enseñando el respeto por la cultura, los niños, en esta obra estará presente de la mano de Río Chico los tambores de la costa en vivo junto con las manifestaciones teatrales, manifestó el director de la trama.

_MG_0167

Esta pieza tiene una duración de 45 minutos y está dispuesta para todo público, se presentó el día de hoy con un éxito rotundo y el día de mañana repite en el Teatro Simón Rodríguez a las 3:00 de la tarde.

_MG_0146

La clásica tragedia romántica de William Shakespeare inspira esta propuesta escénica, la cual muestra cómo el amor es el único lenguaje capaz de conciliar y lograr la paz entre dos personas que piensan diferente.

_MG_0166

 

Comentarios

12.Mar.2024 04:57 pm
sklep online (Carabobo) dijo:

Wow, wonderful weblog layout! How lengthy have you ever been running
a blog for? you make running a blog glance easy. The total look of your web site is wonderful, let alone the content!
You can see similar here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.