Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Abr.2015 / 10:56 pm / 2 Comentarios

_V0B6444

Caracas, 24 de abril de 2015.- Leandro Campos es un joven de 18 años, que lleva 4 años actuando en piezas teatrales en la ciudad de Caracas, él fue el encargado de causar sonrisas con el peculiar Guillermo en la obra “Hamlet Para Todos”, que se presentó en los espacios del Teatro Catia.

Campos se preparaba antes de salir a escena para representar al peculiar personaje, el cual logra sacar risas a los que disfrutan de esta pieza teatral, antes de salir al escenario mantiene un ritual especial en la cual practica su segunda pasión que es el canto, con eso asegura drenar los nervios y relajarse mucho. Cuando el reloj marcaba las 6:00 pm era el momento de que diera paso a la función que cautivaría a todos.

“Guillermo es un personaje súper interesante ya que es oriental y básicamente es el que se la pasa con Gonzalo (…) es muy interesante, con una risa muy jocosa, un personaje muy extrovertido e inquieto, estoy muy contento de haberlo interpretado, esto ha sido una experiencia muy bonita”. Destacó el joven actor.

_V0B6446

Leandro ha trabajado con diferentes grupos de teatro a lo largo de toda su trayectoria artística, en la cual siempre ha tenido la oportunidad de realizar diferentes personajes que mantienen un fuerte contenido dramático.

_V0B6394

“Hamlet es una obra que básicamente reduce un gran clásico de Shakespeare, y lo convierte en Hamlet para todos que es una versión venezolana de esta importante obra de la literatura universal”  afirma Campos.

_V0B6392

Cuando se le pregunta sobre qué es lo que más le ha costado a la hora de hacer  teatro, hace referencia a su primer personaje que se llamaba Javi y era un muchacho que se reprochaba así mismo lo que hizo de su vida, un drama súper fuerte, con mucha fuerza de interpretación.

_V0B6236

Esta interpretación lo llevó a ser nominado como mejor actor de reparto en el Festival Teatral de Autor (Festea) en el año 2013. Él afirma sentirse enamorado del sentimiento que refleja cuando está en las tablas.

“Es la primera vez que estoy en el Festival de Teatro de Caracas y esa siempre fue como una de mis metas, entonces digo que estoy extremadamente feliz y espero poder seguir compartiendo las tablas con mis compañeros de toda la vida que he tenido la suerte de compartir con ellos (…) El Festival de Teatro de Caracas representa mucho para mí y espero poder estar más adelante en el” indicó Campos.

Hamlet para todos es una obra donde se destaca el característico humor del venezolano representado en esta trágica historia que narra la muerte del príncipe seducido por el espíritu de su padre. Una obra con un fuerte contenido social acompañado de una banda sonora llenó de mucha sabor latino.

Una hora y 15 minutos después el público presente en la sala del teatro aplaudía y el trabajo de estos actores, quienes representaban esta importante obra literaria de los años 1603.

 

Comentarios

26.Abr.2015 01:30 pm
Miguel Di Eugenio (Miranda) dijo:

«magnifico». Es primera vez que voy a una obra de teatro, para ver a mi primo Carlos Aranda Di Eugenio y su amigo Leandro Campos. Que esta en esta obra teatral, Felicidades Muchachones

29.Mar.2024 05:33 am
lebanon (Miranda) dijo:

With its captivating scenes and educational environment theme, the game entices students to play and envision themselves in the scenarios, such as college riots, within the Game college brawl.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.