Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Abr.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

_MG_0042

Caracas, 24 de abril de 2015.- Tres Claudios argentinos arribaron a tierras venezolanas, para conquistar con su buen sentido del humor al público capitalino que se hace presente en la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015 y es por ello que desde el set de prensa, ubicado en el Hotel Gran Meliá Caracas, la agrupación teatral Mauricio Kartun ofreció una entrevista.

Los actores Claudio Rissi, Claudio Martínez y Claudio Da Pasano, conversaron con la periodista Diana Martínez sobre la obra Terrenal, una pieza que dura aproximadamente una hora y se presentará el 24, 25 y 26 de abril en el Teatro Nacional a las 6 de la tarde.

La primera intervención la realizó Claudio Rissi, quien señaló: “somos tres actores y esta trama tiene un paso de comedia grotesco argentino, pasa por el drama, el melodrama y la tragedia”.

_MG_0052

Con un buen sentido del humor, Claudio Martínez, consideró que Terrenal es una obra desde el punto de vista político, que viene justo en el momento indicado. “Esta pieza habla del capitalismo, la locura desmedida que propone soluciones, cuenta la historia con mucho amor, son personajes muy queridos, tremendos, las personas cuando ven la obra salen muy conmovidas y muy reflexivas”, añadió el actor.

_MG_0025

Por su parte, Claudio Da Pasano, se mostró muy feliz por ser parte del FTC, ya que “asistir a esta fiesta teatral es placer, porque a uno lo tratan muy bien. Yo había venido a Venezuela hace unos años atrás y la gente es encantadora, cerrar el festival es un honor, ya que sabemos que las entradas están completamente agotadas”.

_MG_0034

Esta pieza muestra la historia de un viejo loteo fracasado Caín, Abel, y su versión conurbana del mito. Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.