Jorge Rodríguez

Gestión

20.Abr.2015 / 09:34 am / Haga un comentario

IMG_8816

Caracas, 19 de abril de 2015.- Dos exitosas presentaciones tuvo este jueves y sábado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la puesta en escena de una de las óperas más reconocidas del compositor italiano Giacomo Puccini: la esperada Gianni Schicchi.

Ya desde hace una semana las entradas para estas presentaciones se encontraban agotadas, por lo que desde temprano podía verse gran cantidad de público a las puertas de la sala ansiosos de ser testigos de una trama que prometía una noche interesante y jocosa. 

Acompañados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), una importante cartelera de exponentes del canto lírico hizo gala de su virtuosismo en el engalanado escenario, el cual lucía especialmente acondicionado como todos los espacios por los que se ha desarrollado el presente FTC.

IMG_8780

Notable fue la actuación del protagonista Gaspar Colón, quien con su potente voz de barítono y convincente actuación dominó con gracia el género de la comedia, acompañado por la soprano Ámbar Arias, quien en el papel de su hija se hizo merecedora de ovaciones de pie por parte de los asistentes.

IMG_8839

Se destacaron igualmente por su parte figuras como Guillermo Domínguez, Amelia Salazar, Andrés Sulbarán, Zaira Castro, Claudio Muskus, Martín Camacho, Alejandro Von Buren, Claudia García, Gustavo Danielle, Carlos López, Daniel Amaro y Julio César Salazar, todos bajo la dirección de la batuta invitada de Elisa Vegas.

GIANNI 11

La Orquesta Sinfónica seguirá formando parte de este Festival en futuras presentaciones como “Fausto” en la Sala Anna Julia Rojas de Unearte, el próximo 25 y 26 de Abril a las 6 de la tarde.

IMG_8828

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.