Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Abr.2015 / 11:11 pm / Haga un comentario

200415_KatherineDommar32

Caracas, 20 de abril 2015.- Una larga fila de personas esperaban ansiosas entrar a la sala del Teatro Cristo Rey, ubicado en la popular parroquia 23 de Enero, para poder disfrutar de una historia bastante particular denominada Relatos Borrachos que prometía divertir a cada uno de los asistentes.

Al poder entrar a la sala se conseguían con una escenografía que constaba con un juego de luces, una mesa y 3 sillas que lograban captar la atención de los visitantes. Cuando el reloj marcaba las 4:00 de la tarde la musicalización anunciaba que la pieza teatral estaba por comenzar.

Los bailes de los actores venezolanos Daniela Alvarado, Dora Mazzone y Nacho Huet, divertían al público que se sorprendía de verlos pasar por las butacas del mencionado espacio, acompañados de una copa de licor, el baile asimilaba estar en una melódica pero divertida fiesta.

200415_KatherineDommar17

Esta comedia relata la historia de 3 personajes que viven y narran sus experiencias con las bebidas alcohólicas, invitando al público a tomar conciencia con cada uno de sus relatos.

200415_KatherineDommar22

Esta puesta en escena que tiene un tiempo de duración de 1 hora y 10 minutos, supo además de divertir, advertir sobre las consecuencias familiares para una persona que sea adicta al alcohol.

200415_KatherineDommar16

El público de pie ovacionaba la presentación de esta pieza teatral que sin duda supo cómo hacer reír y hasta emocionar a cada uno de los presentes.

200415_KatherineDommar31

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.