Jorge Rodríguez

Gestión

19.Abr.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

_V0B1164

Caracas, 19 de abril de 2015.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en los espacios del proyecto urbanístico Calle Maury hicieron entrega de la vivienda número 699 mil 999 de Gran Misión Vivienda Venezuela, “he continuado con el legado del Comandante Chávez, siento una plena seguridad en el pueblo de Venezuela”. Indicó.

A su vez, el presidente de la República hizo mención al Alcalde de Caracas, por su victorioso comando de campaña Obama Deroga el Decreto Ya, además de reconocer la buena gestión que ha tenido en el Municipio Bolivariano Libertador.

Por otra parte, Rodríguez indicó que “la parroquia Sucre fue una de las zonas que más sufrió por las lluvias, y hoy en Catia se están construyendo más de mil 500 apartamentos que antes eran terrenos baldíos” aseveró.

_MG_2795

De esta manera el Mandatario Municipal expresó que la garantía de comodidad y bienestar de parte del Gobierno Bolivariano hacia el pueblo venezolano es una muestra de que el legado del Comandante, Hugo Chávez está vigente.

_V0B1211

A su vez, Rodríguez expresó que “esto que está pasando en la Revolución Bolivariana inicio en el siglo XXI, en la lucha de los pueblos,  nuestro comandante es un ejemplo que están siguiendo otros países”.

_MG_2774

De esta manera, se siente complacido por esta obra que se seguirá haciendo en el Distrito Capital y en Venezuela “aquí vienen estas familias a hacer comunidad, vienen a encontrarse, justamente estos apartamentos pretenden que la vida en comunidad florezca y dignifique la vida de estas personas” apuntó Rodríguez.

 _V0B1104

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.