Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.Abr.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

fous de basiin arte

Caracas, 18 de abril de 2015.- Una de las obras más esperada en esta cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015, es la puesta en escena, Fous de Bassin, directamente de Francia arribó a tierras venezolanas con un espectáculo que sin lugar a dudas quedará en las mentes de los espectadores.

Esta obra que estaba pautada para el 18 de abril por motivos climáticos queda pospuesta para el día de mañana domingo, 19 de abril en el Espejo de Agua del monumental Paseo Los Próceres a las 7 de la noche.

La pieza teatral cuenta la historia de un pasajero que desciende de un pequeño carro, quien enciende las lámparas de la calle para antes de sentarse a leer el periódico como todos los días, saluda a la vecina que regresa a casa, mientras que un ciclista pedalea cerca, levantando estelas de agua en el camino, casi todo es normal cuando de pronto el periódico de aquel hombre estalla en llamas y de las negras aguas aparecen criaturas salidas de algún drama fantástico y barroco.

En Caracas, ¡Todo el mundo a escena!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.