Jorge Rodríguez

Gestión

18.Abr.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

0000000000000gatomoquie (5)

Caracas, 12 de abril de 2015.- Sólo han transcurrido tres días del Festival de Teatro Caracas 2015 y un gran número de personas ya han comprobado lo emocionante de formar parte de estar “Todo el Mundo a Escena”, un evento que representa la mejor oportunidad para disfrutar de diversas actividades culturales en la ciudad.

Entre las opciones d que los venezolanos tienen a su disposición son las obras teatrales. Una de ellas, “Gatomaquia”, adaptación de Héctor Manuel Vidal sobre el clásico de López de Vega que, como la describe su propio representante aquí en el país, Ignacio Fumero, en entrevista ofrecida desde el set del Festival dispuesto en el Hotel Meliá, es una gran aventura que, entre música y actuaciones sorprendentes, va contando la historia del amor y los caminos desafortunados que tiene este. 

En este sentido, comentó que la puesta en escena es súper agradable, “es como un paralelismo bastante increíble con lo humano y es allí donde radica el verdadero poder de este espectáculo”, enfatizó.

0000000000000gatomoquie (9)

Igualmente, explicó que el resultado de esta gran adaptación teatral recae en la genialidad de Héctor Manuel Vidal que propone el Rap, el uso de audiovisuales y la vida misma que le dan los actores a cada personaje, para esto último destaca como inigualable el uso de instrumentos que no son convencionales y a los que los actores le logran dar vida.

Por otra parte, destacó además la gran organización con la que el equipo lo está haciendo todo. “La increíble integración del grupo humano que conforma “Gatomaquia” viene dada del tiempo que lleva la obra haciéndose”, puntualizó, a la vez que dejó en claro la gran fiesta que vivían sobre el escenario todos los artistas que constantemente están compartiendo entre colegas.

0000000000000gatomoquie (3)

Talento de Uruguay

Mencionó que estaban muy ansiosos porque llegara el día en el que puedan presentar su espectáculo y también lo agradecido que se sentían de tener la oportunidad de ver y disfrutar este evento con otros compañeros. “Ya hemos visto algunas obras y esto genera mucha expectativa en relación al día en el que presentemos la nuestra, ya que nos gusta mucho la interacción del público durante el espectáculo”, añadió.

0000000000000gatomoquie (10)

Finalmente, extendió su invitación a todas las personas para que asistan a la obra teatral que se estará presentando el día de mañana lunes 13 de abril a las 8:00 de la noche en el Teatro Municipal. “Queremos invitarlos en virtud del Festival de Teatro Todo el Mundo a Escena, esperamos ser dignos embajadores del Uruguay cultural, así que vengan y disfruten de Gatomaquia”.

 0000000000000gatomoquie (7)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.