Jorge Rodríguez

Gestión

14.Abr.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

INVISIBLE (7)

Caracas, 13 de abril de 2015.- Tras una trayectoria de diez años la Compañía de Teatro chilena “Maleza”, por primera vez toca escenarios venezolanos para mostrar la peculiaridad de su propuesta escénica, con la obra teatral “Un Poco Invisible”, pieza en la que ocho son los integrantes que la hacen posible.

La particular expresión de su teatro, además de contar con interpretaciones profesionales, plasma a su vez la mezcla de juegos de ilusión óptica, animación, fotonovela, stop motion, que pretende ofrecer al público un impacto de atractivo visual con el que además propone el pensamiento y reflexión dentro de una mágica historia.

Esta obra fue escrita por el dramaturgo chileno Andrés Kalawski, y tiene una orientación infantil, que aun así es apta para público de todas las edades. Este montaje estará presente en las tablas del Teatro Nacional, los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de abril del presente año, con un tiempo de duración de 40 minutos, adecuado para deleitar a todos los asistentes.

INVISIBLE (12)

La actriz y directora del montaje, Muriel Miranda, expresó su agradecimiento por la invitación de la Alcaldía de Caracas para el Festival de Teatro de Caracas 2015. “En Venezuela han sido muy amables, fue bien impresionante llegar al aeropuerto porque ha sido muy cariñosa la recepción, nos hemos sentido muy acogidos porque son muy amables”, indicó Miranda.

Según cuenta el Director Hugo Covarrubias, la historia de “Un poco invisible tiene una visión tal vez un poco oscura acerca de la muerte, pero además muestran artísticamente como abordarla de la mejor manera.

INVISIBLE (10)

“La metáfora de la invisibilidad es saber cómo abordar algunos momentos de nuestras vidas que parecemos quizás ser invisibles, lo que queremos es lograr la plenitud de saber disfrutar esa invisibilidad que en algún tiempo de nuestras etapas son importantes”, reiteró el Director Covarrubias.

INVISIBLE (8)

De esta manera continúan su preparación física y actoral para brindar por primera vez al público venezolano un espectáculo de excelencia y calidad que llenen las expectativas artísticas del país.

 INVISIBLE (9)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.