Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Abr.2015 / 10:48 pm / Haga un comentario

unnamed (2)

Caracas, 10 de abril de 2015.- El Festival de Teatro de Caracas (FTC) 2015, no solo podrá ser disfrutado por los amantes de las artes escénicas. También habrá cabida para aquellas seguidoras y seguidores de la música. Pues el evento cultural que contará con la participación internacional de 13 países, ofrecerá diversos espectáculos para inaugurar la fiesta teatral más importante del país.

La IV edición iniciará con la pieza española “Pagagnini” que se encuentra a cargo de “Producciones Yllana y Ara Mallikian”. La historia será presentada cerca de las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas, cuando repase algunos momentos cumbres de la música clásica fusionados con otros estilos melódicos, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, pretendiendo reinventar la manera de concebir un recital.

Pero la noche no terminará acá. Posteriormente la Plaza Diego Ibarra, espacio público recuperado por la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cederá sus alrededores y se convertirá en “Ciudad Teatro”. Allí se dispuso una estructura metálica de 14 metros de alto por 13 metros de ancho que servirá de escenario para recibir diferentes agrupaciones de índole nacional e internacional, tales como: Circo Vulkano, Los Javelin, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, encargados de abrir la tarima el día inaugural.

No obstante, las caraqueñas, caraqueños y visitantes, podrán regocijarse en compañía de sus familiares y amigos desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, pues en el lugar se desplegaran seis establecimientos que servirán para el expendio de comida y bebida; así como también para la venta de libros.

Por lo tanto, la Alcaldía de Caracas, extiende una cordial invitación a todas y todos los habitantes de la ciudad capital del país para que se acerquen a “Ciudad Teatro” y puedan disfrutar de las actividades que allí se ofrecerán, tales como: danza, presentaciones de magia y obras interpretadas por las agrupaciones Zanqueros.com, Fundación Circo Nacional de Venezuela, Zancos Venezuela, Speed Angels y Stem Punk Ccs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.