Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Abr.2015 / 10:15 pm / Haga un comentario

 

0  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Aamor main non saddorme

Caracas, 08 de abril de 2015.- A tan sólo dos días que se dé inicio a la cuarta edición del Festival de Teatro 2015 (FTC), las caraqueñas y caraqueños se han volcado a los teatros desde que inició la preventa de boletos el pasado 31 de marzo.

Es importante señalar que los Teatros dispuestos para la venta de entradas son: Teatro Teresa Carreño, Nacional, Catia y Bolívar con un costo de 50 Bs las obras nacionales y 70 Bs las internacionales. En línea los costos de servicio aumentan 20 % la tarifa.

Los amantes del teatro y las artes escénicas, faltando horas para la inauguración de esta gran fiesta que agrupará a más de 100 obras teatrales nacionales y 22 internacionales, aún están a tiempo de adquirir sus entradas y disfrutar de este evento sin precedentes, desde el 10 hasta el 26 de abril.

Hasta ahora se han vendido 59.919 entradas equivalentes a 135 funciones y aún quedan disponibles 136 obras teatrales para todos los gustos entre las que destacan: Amor Mai Non S´addorme, Robinson en la casa de Asterión, Mi reino por un sueño, Gatomaquia, La Tarea Secreta, Cofradía, La Historia de una Historia, Señorita y Madame, El pie de la virgen, Poseidón; sólo por citar algunas entre las 140 funciones disponibles en los diferentes espacios dispuestos para realizar el FTC 2015.

 Invitaciones de usuarias y usuarios

Andreina Aranguren, habitante de Baruta, Estado Miranda, dijo que adquirió boletos para las obras La Mujer Justa y Señorita y Madame. “Siempre ha sido de calidad las ediciones de los festivales anteriores y siempre vengo”, y aprovechó la ocasión de invitar a todas y a todos a que asistan a comprar sus boletos “acérquense a las taquillas de los teatros y compren sus entradas porque aún quedan muchas funciones por ver y vale la pena”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Acofradia

Asimismo, Jesús Alcibar, oriundo de la parroquia Altagracia, indicó que se informó para adquirir sus boletos a través de la página web y las redes sociales: “El Festival tiene muchísimas obras para todos los gustos, incluyendo obras infantiles, aún quedan muchísimas entradas para que vengan y disfruten”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AGATOMAQUIA

Por su parte, Tábata Alcalá, habitante de Boleita Norte del municipio Sucre, dijo que compró boletos para la obra Gatomaquia e invitó a todos a comprar sus entradas: “Son a precios accesibles y hay para todos los gustos”.

Yarmía Gámez, habitante de la parroquia La Candelaria fue otras de las personas que adquirió boletos para las funciones del Teatro La Colmena, “hago un llamado a todos para que se acerquen porque todavía quedan entradas para más de 100 funciones”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Ami reino por un sueño

Por último, Rocío Garrido de la parroquia Caricuao dijo que compró entradas para varias funciones infantiles ya que el teatro es una actividad cultural que se debe inculcar a los niños.

Para mayor información las personas interesadas pueden visitar la página oficial del Festival de Teatro de Caracas 2015: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

¡Todo el mundo a escena!

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Arobinson en la casa de asterion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.