Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Abr.2015 / 10:23 pm / Haga un comentario

IMG_4436

Caracas, 8 de abril de  2015-  El Jefe del comando de campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, viajó hasta la Habana Cuba para recibir el apoyo del país hermano, el cual entregó un total de 3.039.000 firmas en respaldo a la solicitud de derogación del decreto imperial que ataca la soberanía de Venezuela.

El también Mandatario Municipal aseveró durante su discurso que “si algo ha caracterizado a la Revolución Bolivariana es el proceso automático de hermandad verdadera entre sus dos líderes, el comandante Fidel Castro Ruz, y el comandante Hugo Chávez, “no nos alcanzará la vida a todo el pueblo venezolano para agradecerle al pueblo cubano las muestras de solidaridad, de generosidad que se desperdigó por toda la patria venezolana cuando más lo necesitaba, miles de médicos en las condiciones más precarias, en las zonas donde jamás alguien había recibido la atención de un médico de atención gratuita”.

Rodríguez  aseguró que no hay familia cubana que no tenga uno de sus miembros en la patria venezolana ejerciendo cualquiera de las distintas misiones que la Revolución Bolivariana ha repartido por cada rincón de Venezuela.

IMG_4434

El jefe de campaña recalcó que “nuestra patria Venezuela es un país pequeño, es un país pacífico pero firme, un país que en 204 años de vida republicana jamás ha enviado ejércitos o tropas a sus fronteras para agredir a ningún país del mundo. Un país que la única vez que vio a sus ciudadanos salir de su territorio fue para ayudar a una hermosa lucha del continente republicano (…) esa cuerda de soldados de nuestras sabanas de nuestras montañas que atravesaron ríos, toda América, después fueron conocidos como el ejercito libertador de todo el Continente Americano”.

Rodríguez informó que EEUU es el país con el más grande gasto militar del mundo. “Cuando dicen que somos una amenaza inusual y extraordinaria quizás tengan razón (…) somos una amenaza inusual y extraordinaria porque no debe ser un buen ejemplo para el imperio norteamericano el combate contra el analfabetismo para el cual nos apoyo con gran solidaridad el gobierno y el pueblo cubano. Debe ser una amenaza que estemos con una meta de acabar con la pobreza en Venezuela para el año 2019”, destacó Rodríguez.

IMG_4443

El también Alcalde del municipio Libertador, recordó que la revolución bolivariana está construyendo 3 millones de  viviendas y que en este mes de abril llegarán a la vivienda número 700 mil.

Rodríguez expresó que “estos 3 millones de firmas las llevamos en nuestros corazones para entregárselas mañana a los corazones del pueblo de Venezuela, se la entregaremos a nuestro Presidente, Nicolás Maduro que con valentía a defendido a su pueblo, que con tenacidad  y con entereza ha sostenido el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez y ha dicho: nosotros somos un pueblo pacífico, somos un pueblo digno”.

Rodríguez agradeció al pueblo de Cuba por la lucha, el combate que han mantenido para lograr la liberación de los héroes cubanos. “Esto es mucho más que 3 millones de corazones, de 3 millones de amores. Cuba tiene 11 millones de habitantes y el 10 por ciento de la población, más del 30 por ciento de la población en 5 días firmo para decir que Venezuela no es una amenaza, que Venezuela y su revolución es una esperanza para los pueblos que luchan por la liberación, que luchan por la independencia verdadera”, enfatizó Rodríguez.

IMG_4446

El Alcalde de Caracas informó que para el día jueves se estará llevando a cabo en la ciudad un gran evento que atravesará las calles de la ciudad para hacer entrega de las firmas al presidente de la Republica de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para finalizar su discurso el jefe de campaña aseveró que “es motivo de profunda y conmovedora emoción recibir tanto amor. Nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, hablaba siempre cuando se comunicaba con su pueblo que “amor con amor se paga y hoy Venezuela puede decirle al mundo y a nuestros hermanos de la República de Cuba que el amor que el pueblo de Venezuela que con toda la humildad a tratado de repartir a todos los pueblos del mundo está siendo reciprocado por tantas muestras de solidaridad”.

IMG_4457

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.