Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Abr.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 03 de abril de 2015.- El constante olor pestilente, la humedad y la dificultad para salir de sus viviendas caminando por el desborde de las aguas servidas, tenían en zozobra alrededor de 45 familias del Corredor Número 6 La Esperanza Buena Vista, ubicado en la parroquia Antímano.

Con una inversión de 500 millones de bolívares, se culmina el embaulamiento de aguas servidas, el cual beneficiará a estas familias, gracias a la gestión de la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Obras y el Poder Popular organizado.

El pueblo organizado dio inicio al reparo de las aguas servidas, trabajos que implican el remplazo de 200 metros de tuberías, desde el sector Pablo Bolívar hasta el Corredor Número 6 La Esperanza Buena Vista.

Nancy Ortiz, Vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal “Pablo Bolívar”, aseguró que el Poder Popular interviene en las labores del remplazo de tuberías que tenían tiempo en mal estado. “Las tuberías están todas rotas, gracias a la Alcaldía de Caracas y a Barrio Nuevo Barrio Tricolor estamos aprovechando de reparar el daño”, señaló.

Por su parte, María Sarte, vecina del sector, indicó que era una obra que le hacia falta a la comunidad, ya que antes de que llegará la Revolución ningún gobierno se había ocupado de esa problemática. “Es ahora con la Revolución que este tipo de obras se están ejecutando, por medio de la unión del Consejo Comunal “Pablo Bolívar”, vecinos del sector y en Revolución esto es posible”, explicó.

Luego de estos trabajos, se espera la aprobación de un 30% para la continuidad del reparo de las aguas servidas y a demás esperan ser tomados en cuenta los 17 proyectos que tienen postergado para la colectividad para así fomentar el bienestar de la comunidad, el buen vivir y la construcción de la nueva Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.