Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Abr.2015 / 08:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de abril de 2015.- El pueblo venezolano continúa dando muestras de apoyo, miles de tuits representaron el amor por la Patria en el tercer Tuitazo Mundial convocado por el Presidente de la República Nicolás Maduro. Por ello el Jefe del Comando de Campaña Obama Deroga El Decreto YA, Jorge Rodríguez, señaló que se encuentran por encima de los 4 millones 754 mil 389 mensajes, las cuales continúan subiendo.

A través de un contacto telefónico, en el programa Sin Coba, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez mencionó que en el tuitazo de las 11:00 de la mañana, estuvo en el primero en el mundo durante un largo tiempo, durante casi toda la mañana y gran parte de la tarde en Venezuela.

Rememoró una frase muy conocida del Comandante Eterno, Hugo Chávez, “Amor con amor se paga”, expresión que puede ser extensiva a todos los países del mundo, debido a la respuesta obtenida incluyendo al pueblo de Estados Unidos.

En este sentido, destacó que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama cometió un error de cálculo al implantar el decreto. “Ningún venezolano, ninguna venezolana independientemente de lo que piense, de por quién sufrague (…) eligió al señor Barack Obama como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica”, indicó.

Además, señaló como muestra de barbarie y atrocidad que un presidente de un país extranjero, intente inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, “De un país que además es profundamente democrático, un país pacífico, que lo único que ha tenido con los hermanos países del mundo ha sido muestras de solidaridad y generosidad”.

Señaló como inaceptable dicho decreto, sobretodo viendo de un país con un gobierno agresivo, como la historia lo ha demostrado, “un país que ha invadido países en todo el mundo, más de 92 países han sido invadidos o agredido militarmente por los Estados Unidos de Norteamérica”.

Referente al balance de firmas, manifestó que el Mandatario Nacional señaló que ya se están superando los 6 millones 200 mil firmas. Acentuó como impresionante la respuesta del pueblo venezolano.

“Son miles y miles de venezolanas y venezolanos que andan regados por todas las calles de Venezuela y ciudadanos del mundo entero que nos muestran su solidaridad (…) ese ejercito tenaz de mujeres y hombres en este país que se han desplegado de una forma interesante, tenemos más de 760 puntos en las llamadas esquinas calientes (…) donde se han recogido cientos de firmas, el casa por casa, las UBCh, el Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, siempre desplegados casa por casa, cuerpo a cuerpo”, manifestó el también Alcalde de Caracas.

A la par, recordó que hace dos días inició la Semana Mayor en Venezuela lo que les dio una cierta preocupación de que se disminuyera el promedio de firmas que diariamente se reportan, sin embargo ocurrió lo contrario, teniendo una cifra record de recolección en un número que superó las 650 mil firmas, solamente el pasado lunes (30 de marzo).

El día martes (31 de marzo), también obtuvo un record, además destacó que las proyecciones enviadas por los 23 jefes de campaña señalaron que no han disminuido la afluencia de firmas para que se derogue el decreto.

“Eso quiere decir que la gente en las playas, en la Gran Sabana, en los llanos, la gente que esta vacacionando también está expresando su voluntad de que ese decreto sea derogado”, declaró.

Solicitud de verificación ante el CNE

Referente a la solicitud de auditoría ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Mandatario Municipal, enunció que el requerimiento se realizará gracias a la experiencia que mantiene el CNE en caso de verificación y expresiones de voluntad.

Aclaró que no se requerirá dicha verificación para algún tipo de iniciativa. Por el contrario, anunció que se están preparando para que el pueblo venezolano sienta el amor y consideración que tienen con las expresiones de voluntad, señalándolo como testimonios hermosos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.