Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Abr.2015 / 08:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de abril de 2015.- Pasada las cuatro de las tarde, en las afueras del Teatro Bolívar, se observaba un gran grupo de personas en la espera para entrar a tan esplendoroso espacio, así poder adquirir sus entradas para disfrutar de las diversas obras nacionales e internacionales que trae para todas las caraqueñas,  caraqueños y visitantes la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2015.

Debajo de un toldo blanco y con su grilla en la mano, se encontraba Daniel Mago, un joven de 35 años, residente de la parroquia La Vega, perteneciente al Municipio Bolivariano Libertador se mostró muy interesado por la intensa programación que trae esta fiesta teatral. Daniel Mago, también es director en formación de teatro y va hacer parte del festival que arranca desde el 10 al 26 de abril de 2015, ya que es un apasionado de las artes escénicas y las diferentes puestas en escena, lo motivan a evolucionar, además de participar en las ediciones anteriores que han sido para él “un éxito total”.

“Esta es una oportunidad muy grande para toda la ciudadanía, porque así se motiva a continuar incrementándose la cultura en la ciudad capital”, fueron algunas de las palabras de este director de teatro, que a tan solo unos cuantos pasos de llegar a la taquilla para comprar sus boletos, enfatizó que el valor de las entradas son a muy bajos costos y esto permite que todo el mundo por igual tenga acceso a las mismas.

Durante la espera los anfitriones de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), entretenían y motivaban a todos las personas que se encontraban esperando su turno, realizaron diferentes rifas, una de ellas la gano Mago, al responder cual fue el lema de la primera edición del Festival de Teatro de Caracas que se desarrolló en el año 2011, la cual respondió de manera acertada que fue “Lo tuyo es puro teatro” y de esta manera se ganó una camisa alusiva al festival y con el slogan “Todo el mundo a escena”.

Y de esta manera, con entradas en mano invitó a todo el pueblo venezolano a que se sumen a esta fiesta teatral que tendrá una duración de 17 días y que contará con una gran variedad de atractivos tanto para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, este es un festival pensado para todos por igual sin distinción política ni social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.