Jorge Rodríguez

Gestión

31.Mar.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

IMG_0028

Caracas, 31 de marzo de 2015.- El Festival de Teatro Caracas (FTC) 2015, se innova cada año, en su cuarta edición “Todo el mundo a escena”, trae una nueva aplicación para los dispositivos móviles que poseen el Sistema Operativo Android, llamada “Festival de Teatro Caracas”, la cual permite acceder de manera gratuita a toda la información sobre este festival de las artes escénicas.

Desde el estudio del programa El Desayuno, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), los periodistas y conductores Dahir Ral y Jordán Rodríguez, recibieron al Director de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas, Eduardo Silvera y al Gerente de Sistema de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Antonio Rojas, quienes conversaron sobre todas las novedades del FTC como esta nueva aplicación tecnológica.

Siguiendo las ideas creadoras del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien hace hincapié en brindar todas las herramientas para hacer de este Festival una grata experiencia para los amantes de las tablas, Cantv-Movilnet se unieron en una alianza con el ente municipal, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), a fin de desarrollar esta  aplicación que puede ser descargada desde cualquier celular androide de un sistema operativo 2.3 mínimo desde la aplicación de descarga masiva Google Play.

IMG_0027

Antonio Rojas, Gerente del Sistema de CANTV, indicó que ”la aplicación fue desarrollada por el sistema operativo Android en conjunto con Movilnet y Cantv bajo todos los estándares que son las últimas tendencias a nivel de aplicativos móviles, de manera que permita ver toda la programación que ofrece el FTC.

IMG_0045

Eduardo Silvera, Director de Prensa de la Alcaldía de Caracas, expresó que “esta es una de las innovaciones que todos los años trae el FTC, la cual es de fácil uso y permite a todas y todos los amantes del teatro organizar su cronograma sin complicación desde la casa u oficina”.

IMG_0060

Pasos a seguir

Silvera, explicó algunos los pasos a seguir para descargar esta aplicación gratuita: “bajas desde tu teléfono Android la aplicación Festival de Teatro de Caracas, allí se encontrarán diferentes franjas programáticas, a través de las cuales se puede ingresar a cualquier indicador de su interés, como las salas, e inmediatamente te muestra la obra del día, el lugar, la hora, el costo y todos los datos que necesiten”.

El Director de Gestión Comunicacional, indicó que también se puede invitar a usar la aplicación a todos los contactos de redes sociales, debido a que la misma presta la opción de enlace con los contactos, bien sea de Twitter, Facebook, Gmail, entre otros.

Asimismo, para una mejor ubicación de las salas y espacios, Google Play estará conectada con la agrupación para brindar una referencia exacta del lugar en donde se llevarán a cabo los espectáculos.

RNV

Eduardo Silvera, también estuvo presente en Radio Nacional de Venezuela (RNV), en los programas “La Patria Nueva” de Radio Nacional Informativa y “Duélale a quien le duela” de Radio Nacional Activa, en donde ofreció al público radio escucha todos los detalles de esta nueva aplicación tecnológica ideada para brindar un mejor servicio a todos los fanáticos del teatro.

De esta manera, Silvera cerró haciendo una invitación toda la familia caraqueña y visitantes a esta gran fiesta del teatro, que ofrecerá “una cantidad de obras impresionantes. Llegó el teatro para quedarse en Caracas, los invito desde el 10 hasta el próximo 26 de abril, a que disfruten de la magia, de las tablas ardientes de Caracas”.

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales Twitter: @ccspuroteatro/ Facebook: Festival de Teatro de Caracas e Instagram: Fundarte. Descarga esta aplicación y no te pierdas del 10 al 26 de abril la fiesta del teatro “Todo el mundo a escena”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.