Jorge Rodríguez

Gestión

31.Mar.2015 / 02:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de marzo de 2015.- Con la puesta del sol caraqueñas, caraqueños y visitantes se apostaron en las taquillas de los teatros dispuestas para adquirir las entradas en la gran preventa de la Cuarta Edición del Festival de Teatro de Caracas 2015, que se perfila  desde ya como un magno evento sin precedentes en la ciudad capital, con más de 100 agrupaciones teatrales nacionales y diversas compañías internacionales.

Con el lema ¡Todo el mundo a escena! arrancó la preventa de boletos del Festival más importante del país, en las taquillas de los teatros Teresa Carreño, Nacional, Catia y Bolívar, fueron recibidos cientos de usuarias y usuarios quienes madrugaron para estar entre las primeras 20 personas en comprar sus boletos y hacerse acreedores de las veinte franelas que fueron obsequiadas. En las taquillas se encuentra un equipo capacitado de guías, protocolo y producción para informar y atender todas inquietudes de los usuarios.

A los usuarios también se le entregará una plantilla denominada “Arma tu Grilla” para que los asiduos a la fiesta teatral armen de manera rápida y sencilla su elección, la misma reduce la mitad de tiempo de espera, pues permite a los compradores tener escogidas ya las obras, al momento de estar frente a la taquilla.

Desde el 10 hasta el 26 de abril más de 320 funciones serán presentadas para todos los gustos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Con un costo de 50 Bs las nacionales y 70 Bs las internacionales, a través de la web: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve. podrán ser adquiridas con una recarga del 20 %.

El equipo de producción de esta gran fiesta escénica instaló desde tempranas horas toldos, sillas y preparó grandes sorpresas como: música, zanqueros, actos teatrales y rifas de franelas, tazas y mousepad.

Dilia Biscochea, Gerente de Atención al ciudadano de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), dijo que “llevamos un año preparando este Festival (…) Hemos tenido movilización también de otros estados; más de 400 personas han comprado entradas en las diferentes taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Bolívar”.

Lesly Pérez, habitante de Caracas, expresó: “me estoy dando cuenta que hay más demanda que el año pasado, y espero sea todo un éxito como siempre lo han sido. Las expectativas son más amplias porque hay mas obras”.

Por su parte, Antonio Cuevas, habitante de Caracas, expresó que “el arte es la manifestación que nos define como humanos y yo defino el arte como una forma de mirar la vida. El teatro concibe la literatura, audiovisual, la pintura, el diseño, todo es teatro (…)”.

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales Twitter: @ccspuroteatro/ Facebook: Festival de Teatro de Caracas e Instagran: Fundarte. Descarga esta aplicación y no te pierdas del 10 al 26 de abril la fiesta del teatro “Todo el mundo a escena”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.