Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

31.Mar.2015 / 10:59 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 31 de marzo de 2015.- Faltando escasos 10 días para el inicio del IV Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC), las expectativas crecen cada segundo más en el pueblo capitalino. Largas colas hechas por los amantes de las artes escénicas arroparon durante el primer día de pre-venta cada una de las taquillas dispuestas en los teatros: Nacional, Teresa Carreño, Catia y Bolívar, respectivamente.

Según lo publicado en la red social Twitter por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, un total de 19 mil 321 entradas se lograron expender durante el ciclo de venta que inició este miércoles 31 de marzo en horas de la mañana. “#VenezuelaEsEsperanza. Una amenaza inusual para Barack Hussein Obama”, fue parte del mensaje escrito en su cuenta @Jorgerpsuv.

Por lo tanto, con el pasar de las horas, el caer de la noche en el Municipio Libertador y bajo el lema “Todo el mundo a escena”, cientos de personas esperaron con ansias adquirir sus boletos de preferencias a objeto de poder disfrutar entre amigos y familiares del evento cultural que contará con la participación internacional de 13 países, destacando la presencia de Argentina por sus excelentes propuestas teatrales.


Palabras del pueblo

Miriam Rodríguez, es una de las habitantes de la parroquia San Pedro que se dispuso con su plantilla denominada “Arma tu Grilla” en mano a hacer la cola para adquirir sus boletos. Ella aseguró a ver visto un pueblo emocionado e interesado en la compra de los boletos al FTC 2015.
Rodríguez, mencionó haber comprado fundamentalmente entradas para disfrutar de las presentaciones venezolanas. A pesar de haber incluido algunas de otros países, tales como de Brasil, Ecuador y España, solo por citar algunos.

«Los que estamos acostumbrados al teatro y cine, disfrutamos este tipo de evento que logra reunir al niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores» comentó la caraqueña.

Miriam Rodríguez, estima poder regocijarse con el IV Festival de Teatro, pudiéndose sentar frente a un escenario, donde todas y todos serán parte del espectáculo.


Por su parte, Feliani Salazar, fue de otros de los presentes. Él quien hace vida en el estado Miranda, mostró un rostro de felicidad por tener en sus manos un gran número de entradas que le permitirá disfrutar el 90% de las presentaciones. «Súper contento porque podre llevar a mi familia a las obras que todos deseamos», agregó.

Para Salazar los costos de los tickets representan un valor «súper económico», permitiendo la reivindicación del Teatro Nacional. En consecuencia, exhortó a las ciudadanas y ciudadanos a que acudan a adquirir los boletos, pues esto es un disfrute único muy poco visto en otros estados y países del mundo.


Continúa la pre-venta

La Alcaldía de Caracas, te invita a vivir una fusión de talentos y una experiencia alucinante en los teatros recuperadores por el Mandatario Municipal, donde podrás disfrutar de diversas lenguas y paisajes.

Las entradas podrán ser adquiridas desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las taquillas habilitadas; así como también en las tiendas de “Tecni Ciencias” que se ubican en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y Sambil; y tiendas “Aéreo Música” del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.


Los boletos tendrán un costo de Bs. 50 para el disfrute de las presentaciones nacionales. Sin embargo, las actuaciones internacionales podrán ser vistas por tan solo Bs. 70.

Para su mayor comodidad, los tickets podrán también adquirirse a través la página web: www.festiivaldeteatrodecaracas.org.ve con un recargo del 20% por entrada aplicado por cargos de servicio. La disponibilidad será desde las 12:00 de la madrugada del 01 de abril. No obstante, deberán ser presentados a partir del 06 de abril del presente año en los teatros: Nacional, Teresa Carreño, Catia y Bolívar para ser canjeados por las entradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.