Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Mar.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de marzo de 2015.- Desde el pasado jueves se dio inicio en el Terminal de La Bandera, al operativo Semana Santa 2015 en el cual se han movilizado 115.367 usuarias y usuarios. La Tradición más Chévere; así lo informó el ingeniero José Gregorio Franquis, coordinador general del ente.

Asimismo, explicó que el operativo se sumaron 450 funcionarios, de los cuales 300 son de la Alcaldía de Caracas, distribuidos entre las áreas de servicio de la pista, puertas de embarque y desembarque, chequeo de unidades, módulo de información, pasillos, baños.

También cuentan con la presencia de funcionarios de la Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Venezuela (INTT), la Dirección de Prevención al Delito, la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente del Municipio Bolivariano Libertador.

Para brindar mayor comodidad y mejor servicio a los usuarios, el funcionario indicó que tienen de manera preventiva 600 unidades disponibles para habilitar; en este sentido, agregó que hasta la fecha han salido más de cuatro mil unidades.

Franquis, explicó que la movilización de semana santa se debe más a una conducta religiosa que vacacional, “la movilización es bastante significativa hacia destinos como Trujillo por el santuario de José Gregorio Hernández, Maracaibo por la Virgen de la Chinita, Barquisimeto por la Divina Pastora y Táchira por el Santo Cristo de La Grita” dijo.

Finalmente, hizo un llamado a no abordad unidades piratas, sino las unidades debidamente autorizadas por el ente rector que es el INTT.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.