Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Mar.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de marzo de 2015.- En una tarde radiante de euforia y de alegría se realizó en la parroquia Sucre, sector El Molino, Municipio Bolivariano Libertador, el recorrido “Casa por Casa”. Allí fueron muchas y muchos los que aprovecharon la presencia del Jefe de Comando de Campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, para estampar su firma y deplorar la injerencia norteamericana en Venezuela.

Por tal motivo, Josefina Hernández, de 89 años de edad y habitante de la comunidad, fue una de las tantas personas que se unió a la jornada de recolecta de firmas que se ha llevado a cabo desde el pasado jueves 19 de marzo del presente año.

Imagen de previsualización de YouTube

Para la caraqueña que ha vivido desde hace 28 años en la localidad, resultó “magnifica” la visita del también Alcalde de Caracas, pues siempre había esperado recibir tan grata presencia en su hogar. “Cuando me dijeron que venía se me subió hasta la tención (…) al verlo pude abrazarlo, felicitarlo y bendecirlo”, comentó.

Hernández, dijo estar de acuerdo con la recaudación de la rúbrica, en defensa de la soberanía nacional; así como también del pueblo venezolano. En consecuencia, mencionó haber firmado por la libertad y la paz del país. “Apoyo la actividad, porque somos un país grande (…) como para que se acabe sin necesidad”, agregó.

Por su parte, Felipa Mendoza, de 63 años de edad, fue una de las ciudadanas que firmó el primer día de la jornada de recolección en la Plaza Bolívar de Caracas. Ella reveló haberse enterado a través de los diferentes medios de comunicación del país, tales como: radio y televisión.

Mendoza, aseguró que lo vivido durante el “Casa por Casa”, resultó ser una experiencia “muy grande” y “muy bonita”, dado a que tuvo la oportunidad de compartir de cerca con el Alcalde Jorge Rodríguez. “No sabía que iba a venir, pero fue una sorpresa agradable”, expresó.

“No estoy de acuerdo con el decreto porque yo soy venezolana y me duele mucho mi país”, añadió la señora de la tercera edad, cuando aseveró que Venezuela es una nación que no se ocupa en “meterse” con nadie, siendo sus habitantes “muy amables”.

Felipa Mendoza, vive en la parroquia Sucre, desde hace 28 años y exhortó a las caraqueñas, caraqueños y pueblo en general a que deben firmar para seguir solicitando la derogación inmediata del decreto imperial, asumido por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.