Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Mar.2015 / 11:34 am / Haga un comentario

Caracas, 29 de marzo de 2015.- La campaña “Venezuela no es una amenaza, somos Esperanza”, ha obtenido una gran receptividad por parte de los venezolanos y extranjeros, quienes se han desplegado por los diferentes puntos de recolección de firmas para dar muestra de apoyo, solidaridad y exigir la derogación del decreto impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual califica al país como una amenaza inusual y extraordinaria.

Así lo dio a conocer el Jefe del Comando de Campaña “Obama Deroga El Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, quien informó que hasta el momento se han recaudado 5.001.058 rúbricas en defensa de la soberanía nacional. “A eso de la 1:00 de la mañana recibimos el corte”, comentó a través de un contacto telefónico realizado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), durante la transmisión de un avance “En directo”.

Por lo tanto, el también Alcalde de Caraca, se mostró agradecido con aquellas personas que han estampado su firma contra el decreto de norteamerica. Es por ello que hizo un llamado a las caraqueñas, caraqueños y visitantes para que se unan al llamo nacional que aún continuará durante el inicio y desarrollo de la Semana Santa.

Rodríguez, enfatizó que existen cerca de 760 puntos desplegados en Venezuela que sirven como centro de recolección de firmas e indicó que adicionalmente se encuentra a la disposición de todas y todos las distintas “esquinas calientes” en los 335 municipios del país, donde podrán derogar el decreto del representante de la Casa Blanca.

Segundo más tarde, mencionó que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se han mantenido desplegados por todo el territorio nacional para recolectar y estampar su firma en los cuadernillos que posteriormente serán llevados a la Cumbre de Las Américas, a efectuarse entre los días 9, 10 y 11 de abril en la ciudad de Panamá.

Jorge Rodríguez, estima poder recaudar más de 10 millones de firmas, durante esta jornada que inició el pasado jueves 19 de marzo en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Casa por Casa”

Por otra parte, expresó que el recorrido “Casa por Casa”, anunciado días atrás por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha obtenido un rotundo éxito en todo el país. “Ayer sostuvimos una video conferencia con 20 gobernadores de la patria; además con los tres protectores de los estados Miranda, Lara y Amazonas. Allí los informes hablaron de un despliegue profundo en todo el territorio nacional”, dijo.

“Nos mantendremos en el ‘Casa por Casa’ (…) y aprovecharemos la movilización que se hace de manera tradicional en la Semana Mayor para continuar con el proceso de recolección de firmas, con la intención de llevarle a Barack Obama las pruebas que demuestran el rechazo de la grosera injerencia norteamericana”, añadió.

Redes sociales

El Alcalde Jorge Rodríguez, aseveró que la campaña difundida en la red social Twitter, con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, ha obtenido una respuesta positiva por parte de todas y todos a nivel nacional e internacional, logrando recaudar más de cuatro millones de mensajes.

“Esto ha sido una inclusión de fervor, de apoyo y de solidaridad por la inmensa mayoría de los habitantes de este planeta, quienes quieren la paz y entienden que los asuntos del país solo pueden ser discernidos por los militantes de Venezuela”, manifestó.

Por último, sentenció que el país se encuentra luchando contra “imperio brutal”, jamás visto en la historia de la humanidad y capaz de amenazar a un país pacífico que posee leyes, como lo es Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.