Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.mar.2015 / 10:26 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 26 de marzo de 2015.- Venezuela desde hace 21 años ha contado con un nuevo rumbo histórico. Para ese entonces el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se habría sumergido en las catacumbas del país para construir la Patria que ahora arropa a millones de personas.

Por tal motivo, el sector Mamera que se ubica en la parroquia Antímano del Municipio Libertador, se vistió con el tricolor de Venezuela y recibió calurosamente al Presidente de la República, Nicolás Maduro; así como también al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quienes fueron abordados desde su arribo por todas y todos.

A su llegada, se desplazaron por las angostas veredas de la comunidad y realizaron un casa por casa, hasta llegar a una de las viviendas que se ubica en la parte interior de Mamera. Durante el recorrido, tuvieron la facilidad de recolectar la mayor cantidad de firmas posibles para seguir solicitando la derogación inmediata del decreto imperial, asumido por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

 

 

El Jefe de Estado, acompañado también por la Primera Combatiente, Cilia Flores; ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez y demás presentes, aseguró que Venezuela tiene un solo destino, siendo la paz y esperanza.

En este sentido, exhortó a las ciudadanas y ciudadanos a que sean participes de la jornada de recolección de firmas que se realiza a nivel nacional como parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza, Somos esperanza”.

De igual manera, hizo público las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza y #ObamaDerogaElDecretoYa para ser utilizadas en la red social Twitter, durante la realización del gran tuitazo que fue anunciado días atrás por el Jefe del Comando de Campaña Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde la Casa Amarilla.

“Ya hemos reunido más de 3 millones de publicaciones en Twitter, en apoyo a las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza y #ObamaDerogaElDecretoYa. Estoy seguro que podremos superar las cuatro millones de firmas para derogar el infame decreto norteamericano”, le dijo el Mandatario Municipal al Presidente Maduro.

Finalmente, comentó que las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), se encuentran trabajando arduamente para recaudar un gran número de rúbricas en defensa de la soberanía nacional y del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.