Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Mar.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de marzo de 2015.- La Alcaldía de Caracas, a través del Terminal de La Bandera, instaló un punto rojo estratégico en rechazo a la injerencia de los Estados Unidos, en el decreto emitido por el presidente Barack Obama, el pasado 9 de marzo, donde declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense.

Trabajadores, comerciantes, usuarios, coordinadores de pasajeros y transportistas estampan su rúbrica en apoyo a la carta emitida por el Presidente de la República Nicolás Maduro, denunciando la agresión y exigiendo la derogación del decreto que nos amenaza.

El Presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte de la Alcaldía de Caracas (INSETRA), Com. Robinson Navarro, expresó que “Estaremos recolectando firmas hasta el 8 de abril, por lo que hacemos un llamado a las comunidades cercanas que no han firmado, que se acerquen y firmen”.

El funcionario hizo una reflexión resaltando que los venezolanos que amen su Patria deben repudiar la injerencia de Obama y de su gobierno, además indicó que frente a una amenaza de este tipo, se revoca con unión y verdad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.