Jorge Rodríguez

Campaña

26.Mar.2015 / 04:29 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 26 de marzo del 2015.- En la histórica Plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de Comando de Campaña #ObamaDerogaElDEcretoYa, Jorge Rodríguez, acompañado de la Ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría y el vicepresidente para el Área de Gestión y Desarrollo Territorial, Ricardo Menéndez, habló sobre el éxito del Segundo Gran Tuitazo Mundial que se llevó a cabo el día de hoy a las 11 de la mañana y que se repetirá esta tarde a las seis.

Desde el punto rojo ubicado en la emblemática Plaza, el Jefe del Comando de Campaña recalcó que este segundo tuitazo cuenta con las etiquetas: #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, juntos a sus correlatos en ingles. “Al primer minuto de arrancado nos colocamos en primer lugar en tendencia en Venezuela y al minuto 11, aparecimos ya como tendencia a nivel mundial. Vamos, vamos gente de mi tierra, vamos el mundo entero a apoyar a Venezuela para que el infame decreto sea derogado”.

Imagen de previsualización de YouTube

Muy entusiasta Rodríguez invitó a todos, venezolanos, venezolanas y extranjeros a que colmen las redes sociales para que “los heraldos negros de la oscuridad muerdan el polvo de la derrota y sea la dignidad, moral, la noción de Patria, venezolanidad de las mujeres y hombres de esta tierra la que se exprese libremente”.

Al respecto, aseguró que ese decreto que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, promueve angustia e impunidad, “es tan bárbaro que si un agente norteamericano actúa contra un venezolano está amparado por el decreto”.

En respuesta a las acciones del presidente de norteamericana, Rodríguez expresó que “ninguna venezolana y ningún venezolano votó por el señor Barack Hussein Obama para que fuera presidente, el presidente constitucional de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros”, es por esto que todo el pueblo venezolano apoya la campaña de defensa de la nación.

El sentimiento venezolano brota por todas las calles de Venezuela, encaminados al logro de las 10 millones de firmas, entre los cuales se asoma en menos de un día las 4 millones de rubricas,  a su vez las redes sociales se remontan a los 3 millones 700 mil twits y retwets, demostrando el compromiso que existe en el grosor de la población que apuesta por su país.

Caso South Park

Actualmente existe una campaña mediática en contra del progreso en el país, al respecto el Mandatario Municipal indicó que “pusieron a rodar la guerra de albañal, con una estrategia de juego psicológico donde colocaron hace 4 días un episodio repulsivo de una serie norteamericana llamada Sourt Parck, donde hay un conserje de colegio que se llama señor Venezuela, y a ese señor Venezuela le llenan el rostro de excremento los estudiantes blancos norteamericanos”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde de Caracas manifestó que “quienes están haciendo esto, quienes reciben asesoría de el señor J. J. Rendón, no son políticos de derecha, son unos sociópatas y psicópatas que atentan contra la tranquilidad y paz de Venezuela”. Con respecto a esto, Rodríguez dijo que la mejor manera que las caraqueñas y los caraqueños  tienen de apoyar la soberanía de Venezuela es “firmar y manifestar que queremos vivir en paz, queremos construir patria, queremos seguir siendo bolivarianos, queremos seguir siendo patriotas y venezolanos”.

La serie de televisión estadounidense South Park, en el episodio 9 de la temporada 10, hace burla de Venezuela en un capítulo que está ambientado en la Primaria de South Park, donde el Director se dirige a los alumnos para presentarle al señor de la limpieza llamado “Venezuela”.

Durante su discurso, el Director asegura que “Venezuela” se encarga de limpiar “cuando un chistoso hace caca donde no debe”, además asegura que el “señor Venezuela” tiene una vida muy deprimente y está sub pagado.

El discurso culmina diciendo “hacer caca donde no se debe, es como bajarse los pantalones y hacerse en la  cara del Sr. Venezuela”. Las características físicas del “Sr. Venezuela” son similares a las del Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.