Jorge Rodríguez

Gestión

25.Mar.2015 / 03:33 pm / 2 Comentarios

JJ RENDÓN  (2)

Caracas, 25 de marzo del 2015.- En una rueda de prensa que contó con la presencia de diversos medios nacionales e internaciones, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, informó desde Cancillería de la República que actualmente en el país se está gestando una campaña que busca atacar la tranquilidad psicológica de los venezolanos.

“Como les salió el tiro por la culata, como les volvió a explotar la bomba en las manos, ahora buscan recurrir a lo que siempre recurren: a la guerra sucia, asquerosa y espantosa. Todas las campañas sucias de la oposición venezolana buscan reducir nuestra condición humana al instinto de alarma y de miedo”, indicó Rodríguez.

Al respecto, mencionó que campañas como las que son utilizadas actualmente por sectores de la derecha opositora sirven para promover la maldad e intriga, donde las difusiones que promueven hacen hincapié en el robo de los niños para mover la sensibilidad y miedo de las madres venezolanas.

JJ RENDÓN  (5)

El Alcalde de Caracas responsabilizó al asesor de campañas electorales venezolano, Juan José Rendón, conocido como «J.J. Rendón», por estar detrás de este tipo de maniobras mediáticas. “A él le inculpo ser el responsable de los mensajes en las redes sociales, en los cuales se alega el supuesto robo de niñas y niños en distinto lugares del país”.

JJ RENDÓN  (7)

 “A él le pagan en dólares para instaurar campañas de guerra sucia en distintos países del mundo. Se ufana que ha ganado 20 elecciones, ¿adivinen donde perdió? en las elecciones del 7 de octubre del 2012 cuando Hugo Chávez revolcó al señor Capriles y perdió el 14 de abril del año 2013 en las elecciones que Nicolás Maduro le ganó, de nuevo al señor Capriles”.

JJ RENDÓN  (8)

Rememoró que este personaje político es el autor de campañas sucias como las denuncias que tienen que ver con el robo de cabello en el estado Zulia, la contaminación de las represas de Valencia y Distrito Capital y cuando Capriles dijo que se dudaba la fecha en la que el Comandante Eterno murió, jugando con la memoria de su familia, entre otras.

JJ RENDÓN  (10)

En vista de un estudio previo que realizó el Alcalde sobre las características de una persona psicópata, mencionó que las mismas describen a J.J. Rendón y María Corina Machado. Algunas de estas características son: autoestima exagerada, mienten para conseguir beneficios, son manipuladores, no sienten remordimiento, son frívolos y superficiales, por esta razón enfatizó que hay que tener cuidado con las palabras que utilizan porque van dirigidas a lo que se llama “el cerebro reptil, primitivo e instintivo que nos produce un estado de alerta”.

JJ RENDÓN  (12)

Ante la negativa de Rendón de poseer orden de captura, Rodríguez mostró con pruebas en mano, la solicitud de código rojo que la Organización Policial Internacional (Interpol) le tiene a J.J. Rendón por agresión sexual a una dama venezolana.

JJ RENDÓN  (13)

Rodríguez recordó que Rendón fue el asesor de la Campaña del Presidente actual de Colombia, Juan Manuel Santos, pero se tuvo que separar de la misma porque recibió una denuncia sustentada en la cual se le cuestionaba por recibir 12 millones de dólares por parte del narcotráfico neogranadino, “fue obligado a renunciar como jefe de estrategia de la campaña para la reelección de Santos ante acusaciones, que él rechaza, de que recibió 12 millones de dólares de los principales jefes del narcotráfico para que negociara la entrega de ellos a las autoridades a cambio de que no fueran extraditados”.

JJ RENDÓN  (9)

Durante el encuentro con la prensa, cuestionó la fotografía que María Corina Machado publicó en días recientes en su cuenta Twitter en la cual sale una madre con problema de adicción y un niño en gran estado de flacidez en brazos y con la referencia de que eso era lo que pasaba en Venezuela.

JJ RENDÓN  (11)

“Logramos determinar que es mentira y que la imagen salió publicada en un diario de la ciudad brasileña de Sao Paulo. (…) Lo mismo ocurrió el año pasado cuando las guarimbas, agarraban fotos de las manifestaciones de estudiantes chilenos contra el gobierno que dirige el Presidente chileno Sebastián Piñera y decían que esas imágenes ocurrían aquí”, señaló Rodríguez.

JJ RENDÓN  (14)

 

Comentarios

20.Abr.2023 09:27 pm
Maria Linda (------) dijo:

In the intriguing running game run 3, your goal is to assist the small character in sprinting as far as they can to traverse the globe.

30.Jun.2023 09:56 am
hazel (------) dijo:

Pikashow is a cutting-edge streaming platform that offers a wide range of entertainment content. It allows users to access their favorite movies, TV shows, web series, and live events seamlessly. With a user-friendly interface and a vast library of content, Pikashow has quickly become a go-to platform for entertainment enthusiasts worldwide.
Pikashow

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.