Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Mar.2015 / 09:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de marzo de 2015.- Una gran movilización regional en defensa de la soberanía nacional se desplegó por las principales calles y avenidas del estado Yaracuy, ubicado en la Región Centro Occidental del centro-norte del país. Allí cientos de ciudadanas y ciudadanos se dieron cita para decirle al presidente de Norteamérica, #ObamaDerogaElDecretoYa.

En la Avenida Caracas de San Felipe, hizo acto de presencia el Jefe de la Campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», Jorge Rodríguez, quien fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público presente, quienes con su presencia se encargaron de afirmar el compromiso con la Patria de Bolívar.En este sentido, Jorge Rodríguez, dio sus primeras palabras de bienvenida, cargadas agradecimiento y esperanza hacia todas y todos los asistidos a objeto de darle continuidad a la defensa de la soberanía nacional.

“Me siento como en casa (…) pues hemos llegado a un río de pueblo que parece haberse desbordado por tanta dulzura, frescura y amor hacia la Revolución Bolivariana (…) un abrazo les mandó el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo a su llegada.

En consecuencia, aprovechó su participación e informó que Yaracuy se encuentra entre los primeros estados que ha recaudado el mayor número de firmas contra el infame decreto de Barack Obama.

“Desde los cuatro puntos cardinales del país ha explotado el amor hacía Venezuela; así como también el fervor a la Patria, siendo utilizadas como arma para que #ObamaDerogaElDecretoYa”, comentó.

El también Alcalde de Caracas, aseveró que la respuesta del pueblo venezolano ha sido directamente proporcional ante las diferentes agresiones recibidas públicamente por el representante de la Casa Blanca. Como fruto, recordó que el país no había sufrido una agresión desde el año 1902, cuando las marinas de guerra del imperio de Alemania e Italia franquearon las costas y puertos de Venezuela.

Seguidamente, calificó de grosero y arrogante la orden emitida por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica; pues a su juicio, el decreto imperial juzga a mujeres y hombres del bien, cuyo único delito ha sido enfrentar la violencia que buscaba terminar con la paz y democracia del territorio nacional.

Asimismo, apuntó que ayer 24 de marzo de 2015, durante la transmisión del programa semanal “En Contando con Maduro”, se logró recoger más de tres millones de firmas. “No estamos solos en esta lucha. De todas partes del mundo han salido voces libertarias e indignadas por el infame decreto (…) se los juro por mis hijos que vamos a acumular las 10 millones de rúbricas para rechazar la injerencia de EE.UU en Venezuela”, expresó Rodríguez.

Por otra parte, el Jefe de la Campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», informó que desde del próximo viernes 27 y hasta el domingo 29 del mes en curso se desplazará sin descansar “casa por casa” hasta recaudar la mayor cantidad de firmas necesarias. “Aún faltan siete millones de firmas, por lo tanto saldremos ‘barrio por barrio’, ‘pueblo por pueblo’ y ‘ciudad por ciudad’ con el alma de la dignidad, honestidad y moral”, añadió.

A la par, sentenció que los diputados ante la Asamblea Nacional (AN), afectos a la ultra derecha, han recibido grandes cantidades en dólares para desestabilizar y conspirar contra la Revolución, siendo ellos agentes del gobierno de los Estados Unidos.

“Ahora (la oposición) se pusieron a inventar que estaban secuestrando niños para robarles los órganos, una campaña repudiable y asquerosa desarrollada por un psicópata llamado, J.J.Rendón”, mencionó Jorge Rodríguez, cuando añadió que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió los rumores sobre los presuntos secuestros a menores de edad.

Por último, aseguró que el pueblo tiene el derecho de ser libre, dado a que ellos pueden tener el Gobierno que desean. “La Patria está en nuestras manos y las cuidaremos con ellas”, así concluyó la participación del Mandatario Municipal, desde Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.