Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Mar.2015 / 09:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de Marzo de 2015.- La campaña “Venezuela no es amenaza, somos esperanza” ha servido para que las venezolanas y venezolanos, demuestren en cada espacio público y privado lo que es sentir amor por la Patria que nos vio nacer, por la Patria grande que nos representa como sociedad.

Los audiovisuales que han acompañado esta campaña muestran lo mejor de Venezuela. La filmación se encuentra precedida por una versión de la canción “Imagine” interpretada por la cantante venezolana Daniela Cabello, quien con esta adaptación invita a la unión de las ciudadanas y ciudadanos para exigirle al presidente de Estados Unidos Barack Obama, que derogue el decreto donde coloca a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para su país.

Imagen de previsualización de YouTube

En el clip de un minuto, se resaltan los valores de la sociedad venezolana delante del mundo, igualmente se puede apreciar la calidez, solidaridad, simpatía, y el respeto por cada uno de los espacios naturales que tenemos en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.