Jorge Rodríguez

Alcaldía

24.Mar.2015 / 11:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de marzo de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estuvo acompañado por el Jefe del Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, Jorge Rodríguez, en el programa semanal “En contacto con Maduro”, para anunciar la cantidad de firmas recolectadas en puntos rojos o a través de la página web.

El programa que fue transmitido desde las afueras del Palacio de Miraflores, lugar donde la Primera Combatiente Cilia Flores pudo estampar su rúbrica, así como la Ministra del Despacho de la Presidencia, Almirante en jefa, Carmen Meléndez, quien se apersonó para firmar el documento que busca la derogación del decreto realizado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me dio mucha vergüenza ver que los diputados de la oposición se negaron a firmar un acuerdo que busca es que se respete a Venezuela, una carta que ha firmado la Asamblea Nacional (AN), el bloque mayoritario que le solicita al presidente Obama que derogue el decreto que amenaza a Venezuela” aseveró el Mandatario Nacional.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó de los avances en la campaña, a su vez que realizó en medio de la intervención televisiva un llamado a la población nacional.

“Quiero invitar a los millones de personas que ven este programa, a que en este momento estamos en dos millones novecientos cincuenta y un mil tuit y retuit, apoyando la derogación del infame decreto (…) vamos a soltar una etiqueta durante el programa para que antes de que termine lleguemos a los 3 millones de tuit y retuit, ya es un record en Venezuela y vamos por un record mundial” destacó Rodríguez.

El Mandatario Municipal, aseguró que para la entrega de los permios Oscars hubo una cantidad de hasta 4 millones de retuit, afirmando que los venezolanos superaremos esa cifra. Realizó una invitación a usar la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza durante el programa.

“Quiero decirle que en los 778 puntos que hemos desplegado a nivel nacional, ha sido impresionante el despliegue del pueblo de Venezuela, el entusiasmo, el amor patrio que han expresado mujeres, hombres, trabajadores, profesionales, cultores, campesinos, jóvenes, ancianos, todas y todos se han volcado a las calles de Venezuela, a sus plazas, a las esquinas calientes que se han instalados todos los 335 municipios del país”, indicó el Jefe de Campaña.

El Alcalde de Caracas, anunció que el próximo sábado 28 y domingo 29 de marzo se estarán desarrollando la casa por casa del gran polo patriótico, para realizar el 1x 10 de las firmas, a su vez emocionado enfatizaba que esta es una de las jornadas más bonitas que ha tenido la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, Rodríguez invitó a todos los venezolanos al gran tuitazo que se realizará el próximo jueves 26, fecha que coincide con el anuncio del Comandante Eterno cuando salió de la cárcel y señaló: “Nos vamos a las catacumbas del pueblo”. Igualmente enunció que llegarán a los 10 millones de firmas, destacando que el tuitazo mundial lo acompañarán con canciones que los ciudadanos tuiteen, para que Obama escuche el deseo y la intención del pueblo venezolano.

A la par, el Presidente de la República, destacó que Jorge Rodríguez ha sido exitoso y victorioso como Jefe de Comando de Campaña que han tenido en las diferentes batallas.

Rodríguez, anunció: “estamos realizando dos cortes diarios, uno al mediodía y otro a las 10:00 de la noche, este corresponde solamente a la fase 1 y a la fase 2 del planteamiento de cómo distribuir la recolección de firma. (…) hemos visto como ha venido creciendo de forma exponencial, desde que arrancamos el miércoles en la noche con su firma el proceso para la derogatoria del infame decreto, al mediodía llevamos 2.497.351 firmas”.

De igual manera, informó que la etiqueta se encontraba en segundo lugar en el mundo y que volvían aparecer en importantes ciudades de los EEUU en tendencia. En los 5 primero puestos destacaban: Albuquerque, Thomson, Norfolk, San José de California, Virginia, Long Beach, Colorado Spring que piden al presidente de los Estados Unidos que derogue infame decreto.

“Desde que se lanzó la etiqueta en el programa se decuplicó 10 veces aumento la velocidad de tuiter con tuit y retuit con esa etiqueta” enfatizó Rodríguez.

De esta forma, el Mandatario Nacional, mencionó que al decreto sería anexado el documento de la Unión de Naciones Unidas Suramericanas (Unasur).

Guerra psicológica contra Venezuela

“Yo creo que con esta nueva escalada en la guerra sucia que ha instaurado la derecha venezolana están sellando el papel más vergonzoso que ha tenido un grupo político en la historia reciente de Venezuela (…) ellos saben que este tipo de guerra psicológica preceden otro tipo de agresiones que tienen de forma repentina en la mente, en la preocupación del pueblo venezolano como usted levantó esta campaña para la derogatoria del decreto como una vacuna para prevenir cualquier acción guerrerista, y así promover la paz, pero sobre todo para el cuidado de nuestras niñas y niños, entonces ellos realizan lo que significa la sustitución del orden simbólico en psicología ellos agarran la realidad y la sustituyen de forma simbólica y de repente aparece que están ocurriendo hechos espantosos como lo que ellos están denunciando” resaltó Rodríguez.

El Jefe del Comando de Campaña, denunció a JJ Rendón señalándolo como psicópata y una persona que no tiene límites, haciendo daño de manera masiva sin importarle lo que está realizando.

De igual manera, declaró que hace pocos días María Corina Machado subió a las redes sociales, una fotografía que denunciaba como situación irregular en el estado Aragua y resultó ser una imagen de una circunstancia en Sao Paolo.

Rodríguez, fue enfático al referirse “como van a meterse con nuestras niñas y niños, como van a meterse con la angustia de una madre (…) Yo creo que tenemos que hacer una denuncia mundial contra JJ Rendón y contra quienes están realizando esta campaña desde el punto de vista criminal (…) ese señor es un asesino psicológico que atenta contra la tranquilidad de distintas ciudades del mundo porque esta guerra psicológica la trató de instaurar en Colombia y México lamentablemente ha tenido éxito en otros países, el único país que hemos logrado detener esa agresión es Venezuela”.

Finalmente, el Alcalde de Caracas informó que para el momento de la transmisión del programa, la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se ubicaba con 3.077.568 interacciones en la conocida red social Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.