Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Mar.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

JUEGO CARACAS VS CARABOBO 7

Caracas, 22 de marzo del 2015.- Cientos de simpatizantes del Caracas Fútbol Club se acercaron hasta la Plaza Diego Ibarra a disfrutar de la pantalla gigante que la Alcaldía del Municipio Libertador facilitó, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), para la transmisión del emocionante compromiso entre Los Rojos del Ávila y el Carabobo F.C, en el Misael Delgado de Valencia, que terminó con victoria del Caracas F.C.

El primero de ellos fue una perla de gol del carrilero izquierdo de los visitantes, Víctor Sifontes, quien desde el borde del área soltó un zapatazo que fue a parar en la escuadra de la arquería defendida por el cancerbero Leonardo Morales. Después de está anotación, los cientos de hinchas del Caracas se dieron un abrazo de paz, algarabía y alegría, cuando corría el minuto 22 del primer tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Con esto, el actual líder del Torneo Clausura del fútbol venezolano daba un golpe de autoridad, de visitante y contra uno de sus más grandes rivales. Mientras tanto, la Diego Ibarra se convertía en lugar de convivencia, armonía y sobre todo un espacio propicio para rechazar el decreto norteamericano en contra de esta Patria que se encuentra entre el Mar Caribe y el sur del continente americano.

JUEGO CARACAS VS CARABOBO 1

En Valencia, no habían pasado 3 minutos del segundo tiempo cuando el artillero oriental Edder Farías empalmó con su pierna derecha un rechazó de un defensor rival dentro del área y la colocó con gran calidad lejos del alcance de Morales. El marcador era 0-2 y contra un rival directo, mal augurio para la oncena local. Así terminarían las acciones.

Somos gente de paz

La Alcaldía de Caracas puso la pantalla gigante, la banda de la barra del Caracas F.C. la música y los asistentes a la Plaza, los cantos  y el compartir en sana paz,  todo esto totalmente gratis.

JUEGO CARACAS VS CARABOBO 15

“Venezuela es un territorio de paz, amor y sinceridad. Las personas que vivimos aquí sabemos los que nos dejó el presidente Hugo Chávez: el amor y eso es lo más bonito que todos podemos tener en estos momentos” manifestó Nazareth Liam, una caraqueña que vive y estudia en San Juan de Los Morros y que regularmente, acude al estadio a apoyar al conjunto de sus ciudad.

Sin duda que la iniciativa de la Alcaldía de Caracas, levantaba pasiones y provocó que los asistentes solicitaran que esta actividad se convirtiera en una constante.

JUEGO CARACAS VS CARABOBO 2

Así lo considera Alberto Salas, el cual reside en San Antonio de Los Altos y manifestó que es “muy buena iniciativa por parte de la Alcaldía de Caracas que permite fomentar ese apoyo al fútbol nacional. Por ejemplo, el hecho de estar en la Diego Ibarra, la cual es una Plaza histórica en la ciudad capital y ojala que esto, sea consecuente”.

Para el seguidor d Los Rojos del Ávila, el centro de Caracas es una zona para andar con la familia y en armonía, que a fin de cuenta es lo que la gente quiere.

JUEGO CARACAS VS CARABOBO 10

Con esto, se demuestra una vez más que la recreación, el compartir y el disfrute colectivo es una de las grandes consignas del Gobierno Bolivariano en estos momentos en que se tilda a la nación como un país no pacífico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.