Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Mar.2015 / 06:37 pm / Haga un comentario

filven 15 en paz HOME

Caracas, 21 de marzo del 2015.- Con mucha felicidad, tranquilidad y en sana paz, los asistentes que fueron este sábado a la undécima Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) de este año, pudieron disfrutar de la variedad y el disfrute de los cientos de libros que las 343 editoriales nacionales e internacionales pusieron, a bajo costo, a la disposición del pueblo.

Desde muy temprano, una avalancha de habitantes que acudieron a este evento cultural que desde el pasado 12 de marzo se realiza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), compartieron y aprovecharon la ocasión para decirle no al decreto norteamericano y exigirle al presidente Barack Obama que derogue el decreto ya porque el pueblo venezolano es una nación de paz y amor.  

María Rojas nació en Yaracuy y desde hace muchos años, vive en Caracas. En este día decidió acudir junto a uno de sus 12 hijos a disfrutar del recorrió que representa  esta Feria. Para ella, estos eventos son motivo de gozo y disfrute. Para ella, la paz que reina en el ambiente, es un buen augurio.

filven 15 en paz 2

“Nosotros somos un país de paz y el señor Obama, si es que se merece que lo llamemos así, erró en su proyecto de venir a intervenir el país. No podemos aceptar que una persona que supuestamente es el Premio Nobel de la Paz, venga a un país de paz y amor a entorpecer la vida de este país. (…) Tenemos amor para regalar y para darle a él un poquito”, dijo con mucha dignidad Rojas.

En la misma página se encuentra Irene Montaño, quien se acercó a los espacios abiertos del Teresa Carreño manejando su bicicleta y con la finalidad de seguir disfrutando de la calma y buena vibra que abunda en la ciudad capital.

“Si somos una amenaza para los Estados Unidos y la razón es porque somos un pueblo que decidió ser libre y que dejo de someterse al yugo y a la bota gringa (…) el imperio no está acostumbrado a que un pueblo digno se levante y decida construir su propio destino. Nosotros somos un pueblo de paz, que ama la cultura y que ama su propia identidad” cerró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.