Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.mar.2015 / 09:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de marzo del 2015.- Al recordar al Comandante Hugo Chávez presentarse en el balcón del pueblo el 13 de abril del 2012, para conmemorar diez años de la victoria popular, rememoramos sus palabras: “un pueblo unido jamás será vencido. Yo les ruego no sólo mantener la unidad sino fortalecerla, con nuestros debates, discusiones, críticas, pero unidad y más unidad por encima de todas las cosas”. Palabras que hoy en día fortalecen para continuar con la campaña “Venezuela no es una amenaza. Somos esperanza”.

Y ahora más que nunca es necesario que toda una nación se mantenga unida y se vuelque a los puntos rojos a firmar por su país, la receptividad del pueblo ha sido más que evidente. Sino que les pregunten a las personas que han asistido al punto rojo ubicado en la esquina de San Jacinto a estampar su rúbrica por la Patria y por la vida.No han sido pocos y eso lo aseguran los funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos que están a cargo de este punto. Ha sido más que notorio el ir y venir de personas con bolígrafo en mano a sellar y formar parte de la historia. De esta historia de valentía y dignidad.


La unión por la estabilidad de la República es más que evidente. O por lo menos así lo considera Carmen Castañeda, quien acudió a este lugar por el compromiso que adquirió con el Comandante Hugo Chávez.

“Se quitaron la máscara que desde hace tiempo tienen puesta. Atacando a nuestra Patria por los costados y ahora, lo están haciendo de frente abierta y públicamente. Somos el único país que ha logrado unir los países latinoamericanos. Fuimos el patio trasero de ellos hasta que llegó Hugo Chávez Frías. Y más nunca lo seremos porque aquí hay un pueblo defendiendo la Patria” acotó carismáticamente Castañeda.

Para Antonio Pardo, el que Hugo Chávez fomentará la soberanía y la libertad entre el pueblo, era una enseñanza para lo que pudiera venir.

“Nos preparó para este tipo de situaciones. Y lo mejor es que sembró su semilla por el mundo y los frutos los estamos recogiendo ahorita con el apoyo de gran parte de las naciones del mundo. El señor Obama pensó que Venezuela estaba sola y se fijaron que no es así. Tanto dentro como fuera del país, el pueblo repudia estas acciones violentas” reseñó con su marcado acento andino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.