Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Mar.2015 / 08:29 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 19 de marzo de 2015.- En el primer día de recolección de firmas para apoyar la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, muchos han sido los venezolanos quienes masivamente asistieron a la jornada en todas las Plazas Bolívar del país.

La histórica Plaza Bolívar de la ciudad capital dio inicio a esta campaña, desde tempranas horas los ciudadanos colmaron cada espacio del lugar, expresando felicidad y orgullo de defender la soberanía del país, estampando su rúbrica en este documento que tiene como meta recaudar más de 10 millones de firmas.

Mayerlin Villalba, es una de las ciudadanas que llegó en horas de la tarde para firmar este decreto, en este sentido, asevero “estoy firmando porque amo mi patria, amo a Venezuela (…) sentí al poner mi firma que cada día soy más venezolana y que puedo defender a mi país”.

A su vez, Villalba realizó una invitación a todos los que no han firmado aun, asistan ya que este decreto ofende a todos los venezolanos, sean del bando político que sean, además hizo un llamado a unirse y luchar por el país.

Al finalizar la tarde, aún continuaban llegando diversas personas a los puntos dispuestos para la recolección, y así formar parte de la jornada que defiende la Patria.

Por su parte, Dolores Borrero quien es habitante de la parroquia Altagracia, aseguró “estoy firmando por defender el derecho de mi hija a su Patria (…) mi hija de dos años ama a la Patria, ella escucha el himno y se alegra, la Patria es el futuro de nuestros hijos y tenemos que defenderlo de las injerencias de EEUU”.

 

En medio de la plaza se pudo observar a José Ochoa, quien estaba reunido con un grupo de amigos quienes llegaron para hacerse participe en esta recolección, por ello Ochoa afirmó: “estamos dando la firma en apoyo a la Patria, que bastante nos ha dado (…) también estamos viendo esta amenaza que nos está realizando el gobierno de Estados Unidos, hoy nos sentimos más que soberanos para llevar estos más de 10 millones de firmas para hacer saber que los venezolanos somos el modelo de socialismo”.

Te invitamos a que ingreses a las páginas web:http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/ o http://obamarepealtheexecutiveorder.org.ve/, donde podrás participar de manera en línea  y rechazar la arremetida que ha emprendido Barack Obama contra el pueblo venezolano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.