Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

18.Mar.2015 / 08:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de marzo de 2015.- La Plaza Bolívar de Caracas que se ubica en pleno Casco Histórico de la ciudad capital, se convirtió en la primera sede que inicia el proceso de recolección de firmas contra el decreto anunciado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, luego de haber calificado a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual”, arremetiendo contra las personas que hacen vida dentro del territorio nacional.

Para la actividad se apersonó el Presidente de la República, Nicolás Maduro; quien llegó a pie de marcha en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y demás presentes. En este sentido el corazón del Municipio Libertador se vio arropado con la presencia de los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y parte de la sociedad civil que se acercó para apoyar la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con el objetivo de dejar sin efecto el mencionado decreto ejecutivo del imperio norteamericano.

Imagen de previsualización de YouTube

“Mañana arranca la gran jornada por la paz, por la Patria y por la unidad nacional. A partir de este jueves 19 de marzo, todo el pueblo debe defender la Patria y estampar su firma. Para ello ya están desplegados todos los comandos de campaña estadales y regionales, a partir de las 11:00 de la mañana, en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios de Venezuela”, así lo informó el Mandatario Municipal.

Sin embargo, fue entonces el Presidente Nicolás Maduro, quien plasmó la primera rúbrica en la histórica “esquina caliente” de la ciudad de Caracas, dando inició al proceso de recaudación de firmas en Venezuela.

“Este es un mensaje para que se multipliquen e instalen de inmediato las esquinas calientes en el país, como en los bulevares y plazas (…) la meta es llegar a más de 10 millones de voluntades en Venezuela; así como también en el mundo para exigir que Barack Obama derogue el decreto ya”, concluyó el Alcalde Jorge Rodríguez.

También te invitamos a que ingreses a las páginas web: http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/ o http://obamarepealtheexecutiveorder.org.ve/, donde podrás participar de manera en línea y rechazar la arremetida que ha emprendido Barack Obama contra el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.