Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

18.Mar.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 17 de marzo de 2015.- La juventud revolucionaria toma sus espacios de manera protagónica en defensa de la Patria y en rechazo de las amenazas injerencistas del imperio Norteamericano para seguir germinando la semilla de la Paz que sólo es posible en Revolución, por ello el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) se moviliza este viernes 20 de marzo a las comunas de Sucre y La Vega.

La Plaza El Samán de la parroquia La Vega será tomada desde las 2: 00 pm con el concierto “Toque Rebelde”, actividad que agrupará diferentes expresiones culturales de los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en vísperas al 5to Festival “Caracas Rebelde” que llevará a cabo el IMJC el próximo mes de julio.

Salsa, merengue, hip hop y dance hall son algunos de los géneros musicales que deleitarán a los asistentes a esta jornada urbana que apoya la promoción del talento nacional.

“La juventud toca tu puerta”

Simultáneamente en la parroquia Sucre se desarrollará la actividad “La juventud toca tu puerta” en la Base de Misiones Sociales “La Cruz”, ubicada en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Programa social preventivo de salud sexual y reproductivo del IMJC, que busca orientar a la juventud en cuanto a la responsabilidad que conlleva la sexualidad, los factores de riesgo de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), así como los métodos de protección y anticoncepción, haciendo énfasis en el uso del preservativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.