Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.Mar.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Asumat  HOME

Caracas, 15 de marzo de 2015.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuará una Jornada de Liquidación y Recaudación de Tributos Municipales en la sede principal del Banco Provincial, ubicada entre la Avenida Este 0 y la Esquina de Cervecería, parroquia La Candelaria.

Los días 18 y 20 de marzo, en el horario de 9:00 am. a 3:00 pm. los empleados de esta sede bancaria podrán cancelar de manera oportuna el impuesto correspondiente al Inmueble Urbano con un descuento  del 20% y el impuesto de Vehículos. La Sumat dispondrá de puntos Electrónicos de Pago para tarjetas de débito y crédito.

00000000SUMAT (3)

La cercanía de estas jornadas tributarias a las instituciones públicas y privadas, facilitan la erogación a los contribuyentes, quienes se sienten agradecidos por lo rápido del proceso y  no tener que movilizarse de sus sitios de trabajo para cancelar su deuda Municipal.

00000000SUMAT (11)

Estas jornadas generan resultados positivos  a la Ciudad de Caracas, que día a día transforma sus espacios en dignos y transitables.

00000000SUMAT (7)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.