Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Mar.2015 / 03:37 pm / 1 Comentario

00000000SUMAT (3)

Caracas, 13 de Marzo de 2015.- El Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria (Fogade), ubicado en la esquina San Jacinto del Municipio Libertador, abrió sus puertas para recibir a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), quienes llevaron a cabo un operativo para brindarle a las instituciones públicas y privadas del Municipio Libertador un cómodo acceso a la liquides de los impuestos.

La Sumat ha logrado simplificar el pago de impuestos, con una estrategia que toma en cuenta las ocupaciones que tiene el ochenta 80% por ciento de los ciudadanos, dándoles un óptimo servicio directamente en la institución donde desempeña sus labores.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, un personal capacitado para ejecutar y agilizar el proceso de cancelación, estuvo a disposición de todas y todas, tramitando diferentes pagos de impuestos como: trimestre de vehículos, impuesto de inmuebles, industrias y comercios, propaganda comercial, derecho de frente, cedula catastral, entre otros.

00000000SUMAT (2)

Rafael Moreno, empleado de Fogade, manifestó su agradecimiento con los funcionarios encargados del trámite,  por facilitarles el proceso de pago, llevando este tipo de operativos a su trabajo, de manera que no tuvo que movilizarse a la sede principal o perder un día de trabajo.

00000000SUMAT (8)

En este sentido, fue muy receptiva la jornada, teniendo acercamiento de gran cantidad de personas que lograron con el objetivo de poner sus deudas al día.

00000000SUMAT (11)

00000000SUMAT (7)

00000000SUMAT (1)

 

Comentarios

12.Sep.2016 11:01 am
Dariella Simoza (Distrito Capital) dijo:

Buenos Dias.

Un cordial saludo.

Escribo para solicitar información ya que he estado ayudando a mi mama con los tramites de la cedula catastral en la pagina de internet y el tramite fue paralizado segun mensaje de texto que me llego, me indican que debo meterme en la pagina para conocer los detalles de porq se paralizo.

Me meti en la pagina y no puedo abrir el link para saber la razon por la cual fue paralizado, me acerque al sumat y me dijeron que por ahi no me podian dar información, que fuera a fogades, por razones de tiempo no he podido ir quiero saber el motivo por el cual fue paralizado el tramite.

N° del tramite CT-54519/2016
Judith Barazarte
C.I V 5142200

Muchas Gracias de Antemano
correo darisimoza@hotmail.com
04261055815.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.