Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Mar.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de marzo de 2014.- Con la finalidad de continuar brindando espacios dignos para el disfrute de la ciudadanía que hace vida en Caracas, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través la Fundación para la Protección del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), inició un plan de mantenimiento profundo en los diversos teatros de las 22 parroquias capitalinas.

En esta oportunidad, las labores de mejoramiento integral se ejecutaron en el emblemático recinto cultural Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde un grupo de trabajadores emprendió la jornada desde tempranas horas de este viernes.

Imagen de previsualización de YouTube

Desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos, limpieza de fachadas, mejoramiento de jardineras, son alguna de las labores realizadas en el lugar, para que las caraqueños y caraqueños cuenten con un ambiente óptimo en las diferentes actividades culturales realizadas en el teatro.

 El espacio de usos múltiples, cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y en el mismo, se llevan a cabo presentaciones de obras culturales, proyección de audiovisuales y conciertos, beneficiando a la colectividad.


Renier Parra, quien se encontraba en las cercanías del recinto le parece excelente que el Gobierno Bolivariano, recupere espacios para el esparcimiento de las personas. “Cuando hay actividades recreativas, los jóvenes se alejan de las drogas, porque es una forma de mantenerlos ocupados”.


Asimismo, en sus áreas externas ofrece un parque infantil para las niñas y niños, además se encuentra ubicado en pleno corazón de la parroquia. En el Cristo Rey, grandes figuras se han dado cita entre ellos: Morella Muñoz, Gualberto Ibarreto, Simón Díaz, cultores y salseros.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.