Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

12.Mar.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

00000000000000dignidad (10)

Caracas, 12 de Marzo de 2015.- Venezuela desborda sus calles de color, como acostumbraron los patriotas, desde aquellos tiempos en que Bolívar empuñó la espada en alto, junto a un grupo de combatientes amantes de su tierra, para lograr la libertad de la patria venezolana.

El pueblo capitalino se concentró en las calles de Plaza Venezuela del Municipio Libertador, como muestra de defensa al país ante los Estados Unidos con un “Jueves por la Patria y la Dignidad”.

Desde el subsuelo de años pasados emerge la paz que dejó el Libertador a todas y todos, en el que hoy la ciudadanía activista expone la unión que mantiene la nación venezolana desde el origen independentista.

00000000000000dignidad (5)

Como muestra de la armonía que hay en el país, la actividad contó con la presencia de diferentes agrupaciones musicales como: Cimarrón, Sur Consciencia, Circo Heli, Sueños Reprimidos, Alfa y Omega, NPN, Moros en la Costa, los que con ritmo pusieron a todos a bailar y a disfrutar.

00000000000000dignidad (8)

A su vez, el poeta Marco Tulio deleitó a todos los presentes con sus letras tituladas, 4 de Febrero y Simón Bolívar Héroe de América, remontando a la historia de Venezuela.

00000000000000dignidad (3)

Mujeres y hombres, obreros, estudiantes, jóvenes, trabajadores, campesinos, expresaron su repudio hacia los intereses norteamericanos, manifestando la disposición a enfrentarse ante todo por el país.

“Estoy muy conmovida porque primero soy venezolana y nuestra Patria es soberana (…) y esas personas que quieren arrebatar la paz de Venezuela, yo les digo que no van a poder porque aquí hay un pueblo, somos libres”  expresó María Gameda.

Por último la concentración culminó con la presencia y palabras del Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas y el Ministro de Eco socialismo, Habitad y Vivienda, Ricardo Molina.

 00000000000000dignidad (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.