Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

11.Mar.2015 / 08:32 pm / Haga un comentario

 

semana 2 (4)

Caracas, 11 de marzo de 2015.- El Cine Cipreses mantiene su programación fílmica, esta vez con la proyección en estreno de la película “El Infierno de Gaspar Mendoza”, continuando con “Sabino Vive”, “Edificio Royal” y el largometraje infantil “Cuentos de la Selva”, que le permiten al público caraqueño disfrutar de un momento diferente por tan solo 35 bolivares en el valor de la entrada.

El infierno de Gaspar Mendoza

Esta película es de origen venezolana y su trama se basa en que a los quince años de finalizada la Guerra Federal, el capitán Gaspar Mendoza lleva una vida de austeridad y esfuerzos junto a su familia en una vieja casona en el interior de Venezuela.

Este rodaje lo realizó el director Julián Balán y se estrenará este viernes 13 de marzo en 40 salas de cine del país y Cine Cipreses se une a este evento, es una producción creada con el apoyo de la Villa del Cine. Gaspar Mendoza fue un hombre campesino, atormentado por los fantasmas de las personas que asesinó durante los hechos de la Guerra Federal, conflicto bélico que enfrentó Venezuela entre los años 1859 y 1863.

semana 2 (3)

Sera transmitida desde el 13 de marzo hasta el 12 de abril, de martes a viernes, a las 4:00 y 6:00 de la tarde, los sábados y domingos a las 2:00 de la tarde.

semana 2 (5)

Por su parte,  “Edificio Royal”, se realizó entre Colombia, Francia y Venezuela, dirigida por Iván Wild y se desarrolló un domingo cualquiera en el Royal, un edificio que en los años 80 fue el símbolo de la elegancia y el prestigio, y que hoy se rehúsa a aceptar su decadencia.

Esta producción audiovisual se transmitirá hasta el 26 de marzo, de martes a viernes, a las 4:00 y 6:00 de la tarde, los sábados y domingos a las 2:00 de la tarde.

semana 2 (1)

De igual manera, el público infantil también tiene su espacio en este Cine recuperado con la película argentina, “Los Cuentos de la Selva”, esta cinta es inspirada en la obra de Horacio Quiroga, donde promueve un mensaje de armonía con el ambiente, fue dirigida por Liliana Romero y Norman Luis, desde el pasado 7 de marzo se está proyectando hasta el 19 de abril, solo sábados y domingos.

semana 2 (2)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.