Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.Mar.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

fundarte quemado HOME

Caracas, 10 de marzo del 2015.- Luego del incidente ocurrido el día de ayer, que afectó la sede de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte), ubicada en el piso 39 de la torre Tajamar de Parque Central, el presidente de la misma, Freddy Ñáñez, expresó por medio de la red social Twitter @luchaalmada, mensajes alusivos a la situación.

“Se bota los chamuscado, se recupera lo que se puede. Y a trabajar pero con más ahínco. Que tendremos festival!” fue uno de los dos tweets divulgados por él, donde alienta a todos sus empleados a continuar trabajando, sin mirar atrás, sino pensando en el futuro y pensando en el arte, que es lo por lo que trabajan diariamente.

El otro, publicado una hora antes, en agradecimiento a los bomberos y a pueblo por su solidaridad, donde puntualizó “Gracias a los bomberos de GDC y a todos por la solidaridad. Los trabajadores de Fundarte: sanos, salvos y con la moral intacta. Seguimos!!!”.

Pasadas la una de la tarde, que las llamas del fuego dejaron el Penthouse de la torre Tajamar totalmente quemado pero la acción inmediata de refrescamiento de los bomberos de Caracas permitieron que un par de horas después, el incendio había fuera controlado y comenzaran las averiguaciones para lograr determinar las causas del mismo.

fundarte quemado 3

Según fuentes oficiales, se realizó un desalojado de 900 personas, además se tuvo que suspender el servicio eléctrico de la torre para evitar males mayores.

fundarte quemado 2

La Alcaldía de Caracas, se solidariza con Fundarte, por lo ocurrido y señalando que nacimos en la patria de Bolívar y de esta manera podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente, esta institución tiene muchos festivales por crear y mucho arte por brindar a todos los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.