Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Mar.2015 / 11:35 am / Haga un comentario

reportaje santa rosa HOME

Caracas, 09  de marzo de 2015.- Con el transcurrir de los días, la transformación integral del hábitat que lleva a cabo la Fundación Caracas (Fundacaracas) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en los sectores que conforman el Municipio Bolivariano Libertador es más que evidente, muestra de ello es el sector Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo, entre las avenidas Libertador y Andrés Bello.

En esta parroquia, se ejecutan diversas obras resaltando dos que traerán consigo mucho bienestar y calidad de vida a caraqueñas y caraqueños residentes dentro del Corredor Boyacá.

La primera de ellas es la demolición de viviendas, justo detrás del Proyecto Integral de Viviendas (PIV) de Santa Rosa, en un lugar conocido popularmente como “Los Palafitos”, por tener entre 20 y 25 casas en desnivel a causa del hundimiento de la zona, producto que debajo de ellas fluyen las aguas de una quebrada. Una Brigada de Construcción Comunal se encarga de estas labores.

reportaje santa rosa 3

Luego, se realizará el movimiento de tierra que permitirá dar inició a la humanización de la zona por medio del bulevar “Hugo Chávez”, el cual servirá para el convivir y conectará las avenidas Libertador y Andrés Bello.

reportaje santa rosa 6

Otra obra de gran importancia en Santa Rosa se encuentra unos metros más arriba, exactamente en la prolongación de la Calle Sánchez, lugar donde la comunidad organizada rehabilitó de manera integral, una caminería de 200 metros, sustituyó por igual, tuberías de agua potable y servida. También se reconstruyeron escaleras.

reportaje santa rosa 11

reportaje santa rosa 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.