Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Mar.2015 / 07:20 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 07 de marzo de 2015.- Con la finalidad de seguir dignificando la calidad de vida de los habitantes del popular sector 23 de Enero, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó una extensa jornada de fumigación y desratización en los bloques 3 y 4 de Monte Piedad.

La actividad fue llevada a cabo por medio de un trabajo mancomunado de los consejos comunales y los colectivos que hacen vida en el lugar, así como también alrededor de 40 habitantes, quienes desde tempranas horas de la mañana no dudaron en ayudar con la limpieza de las áreas verdes aledañas a la zona residencial.

Milton Infante, inspector de salud pública de Fundafauna, informó “La Alcaldía de Caracas a través de Fundafauna está haciendo las actividades de fumigación y desratización a petición del colectivo Alexis Vive, de panal 3 y 4, y el colectivo Antonio José de Sucre (…) estamos colocando químicos para roedores en todo lo que son las áreas verdes de los bloques, así como haciendo trabajos de control de roedores y fumigación contra el dengue y Chikungunya en manera preventiva”.


Asimismo, Infante aseguró que con esta actividad se están beneficiando más de 1.500 habitantes de este popular sector capitalino.


Alexis Barnique, pertenece a la Asociación Civil Antonio José de Sucre, y con pala en mano aseveró “este es un trabajo en conjunto que estamos haciendo con consejos comunales y habitantes del sector (…) adicionalmente a este trabajo estaremos haciendo un homenaje a ese gran hombre que pario nuestra Venezuela como lo es el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, un homenaje de esta comunidad para ese grande”.


Barnique hizo un llamado a las comunidades del sector, para que participen intensamente manteniendo los espacios recreativos parar crear mente sanas, y así ir avanzando en la dignificación de nuestros espacios.


Las jornadas de fumigación y desratización continúan en las 22 parroquias de Municipio Bolivariano Libertador, las cuales serán llevadas a cabo en mercados municipales, escuelas y zonas residenciales.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.